Soy ROSA la nieta del vigilante
Oye! Arnold parece que la regalona se comia tu merienda y la de tus admiradoras porque no te veo ningun musculo y estan todos mas flacos!
La muchacha de la izquierda se parece a Ana Frank!
Aqui no hay contenedor pero quien saco la foto tambien saco los trapos colgados al fondo, que lindo que se ve parte del paisaje campestre..
ja ja
Manolito!
Por ahi tengo una foto donde tu y yo salimos juntos! no se si recuerdas cuando se me quizo romper la camara y me ayudaste con ella. Pues estamos junto en esa foto.
Mira si la encuentro la subo! a ti tambien te tocas ser famoso! ja ja
Un beso!
Que recuerdos! Cuantos hemos caído en La Rigueira! jajajaja Y la imagen de las mujeres del pueblo lavando la ropa, mientras los críos trasteabamos por allí. Ufff muchas emociones. Y sí José, ya todos esos crios pasamos de los 40, pero creo que todos mantenemos nuestro amor por ese pueblo y sus gentes.
Besos y abrazos para todos-as.
Manu Gallego (Oviedo)
Oye Pepe, en chile tambien hay COCHA YUYO..... ja ja
Entonces la gordita del medio es mi mama o no!?
en esos tiempos no se usarian los contenedores no?
Toñito!
Como voy a estar enoja! en uno de mis mensajes mas abajo te escribi y explique porque no salgo en el Instant message pero voy a tratar de conectarlo hoy. Dime cual es tu correo para poder añadirte porque perdi muchos contactos ahi. Oye vi a tu hija en el Diario:) esta bonita la cabra chica! bueno grande! ahora ja ja

Oye el Pepe esta puro hueeando! ha ha ha
Estamos esperando que nos conteste Isabel con los integrantes de la foto...
Dile a la Sabina que le escribire...
Un abrazo!
evi notable tu foto realmente me enfoque donde habian contruido la mini cancha, bueno le comente a tu tia sabina y ella se esta comunicando contigo en las primeras fotos creo que en la segunda personas antiguas. Tiene ganas de hablar contigo, oye desbloquea el usuario para el chat lo tienes ausente siempre ausente estas enojada conmigo, subire algunas fotos, saludos.
Evi, soy yo Sabina, quisiera que nos contactaramos aqui, este es mi correo para que me escribas, te quiero mucho
(sabinavicuna@gmail. com)
NINA
a mi me tinca que el contenedor se rompio porque no le veo
Isabel
Favor dejanos saber quienes son los de tu fotografia!
La señora del medio se parece un poco a mi madre
Gracias! Eva
oye Pepin.... y que bien que lavavamos la ropa....
Ja ja y la señora del ladito tu mamita a ella no le gustan mucho las fiestas pero no se pierde ni una
ja ja!
Oye Pepito,
Yo tambien miro esa foto y no se si reir o llorar al los 42 añitos mios. Pero es una foto linda, eso ya no se ve. A veces la miro y la recontra miro y mira dode esta uno lavando ropa en un riachuelo. Ni las maquinas de lavar ni todo el mdernismo de la tierra paga lo suficiente para perderse ese momento en la vida
Menos mal que no existian los tambores ja ja ja
La verdad no soy la mas adecuada para responder tu pregunta,
Eva
Hola a todos, luego vendra otra sesion de fotos que van a tocar y sorprender mas afondo los corazones de aquellos que ahi aparecen. Son fotos que mas alla de lo moderno y la comodidad conmueven por la simplicidad de la vida.
Mira donde estamos hoy y mira a tu alrededor
El mundo gira y nosotros giramos con el.....
El pueblo con todo su pasado quedo casi paralizado en el tiempo como protegiendo nuestros momentos....
Ella es mi mami la hermana de Amelia, los que estan a mi lado son mis hermanos, bartolome es mi primo, me he llevado una sorpresa cuando he visto esa foto, saludos Maru.