familia Pidal Vilavella 1960, A VILAVELLA

Bar Pidal, interior. De izquierda a derecha: tía Tita Pidal, Felisa Pidal y Baldomero Pidal. Detrás de la barra: Isidora Conde. Primera niña a la izquierda: Pepa Gallego.
Señor usuario 183534 exponer los sentimientos es lo más bello en este mundo. Si de esta manera es feliz, nosotros en este foro también.

Usted eligió Chile y acertó, gran país y buena gente.
Un saludo.
Baldomero Pidal Conde
Después me vine a Chile para arreglar problemas familiares que había aquí y traje a mi hermana Felisa y aquí me quede y me fue muy bien pero si volveré a nacer no lo aria de nuevo pues por nada en el mundo se puede cambiar nuestro pueblo nuestra patria nuestra gente y menos nuestra Galicia, fui muchas veces a España por 3 meses o más y de los 90 días por Europa y provincias Españolas sólo 20 días y los 70 recorriendo mi Galicia, perdónenme por ser un poco latoso poro ya quedo un poco más feliz por...
En el día de hoy año 2018 perdí todo la casa y todos los bienes por malos comportamientos de Santiago Pidal que descanse en paz
Cualquiera que estubo en ese tiempo en el salon pidal tiene que recordar a Baldomero que luchó tanto por hacer divertirse a tanta jente que se ajuntaba todos los domingos, y lo que me costó sacar el permiso gracias a Ramóm alcalde y don Pepe el cura, cuando pienso en esto todo me dá mucha pena en no seguir con el salón y en mi querido pueblo que tanto lo estraño.