casa de francisco seoane
Es decir en otras palabras esta señora es nuestra bisabuela? Y cual es su nombre? estoy sorprendida
increible que nunca vi estas fotos antes
Esta soy yo! que buena onda!
Me podrian decir de quien es esta familia? La cara del niño de la izquierda me sale a conocida. La foto anterior del auto ya se sabe quien es uno de ellos pero el otro niño no se le reconoce?
Eva
Muchos saludos de MERO para Eva Dieguez y Antonio Garcia, que viven en la Gudiña orense.
Esta casa yo la conosco. Si no me equivoco es la casa de mi abuela.
Que fotos mas bellas que lindas que recuerdos!

Eva
Me alegro de poder ver estos cambios a la pagina del pueblo
Yo tambien tengo algunas fotos antiguas conmigo del pueblo que fueron tomadas por mis padres cuando era niña. Veo que es mas facil poder subir las fotos y muy pronto se podran ver.
Un saludo especial a Manolito que siempre se recuerda de mandar un saludo:) Hace poco que fui a Madrid y lo pase muy bien. Un saludo para Maria y David mis primos que estan bellos y tambiem a Evita que no la pude ver. A mi tio Pepe que siempre esta ahi para ... (ver texto completo)
En primer lugar, me alegro mucho de que el foro vuelva a funcionar. Espero que retomemos todos el contacto y lo usemos para comunicarnos y no para insultarnos. Sería una pena desperdiciar este medio que nos pone en contacto en la distancia.
Por otro lado, preciosa la foto. Muchos recuerdos! Los palleiros, los tejados de teja, las casas antiguas...... ufff! Mira que tenemos un pueblo bonito! Me siento orgulloso de haber nacido ahí.
Besos y abrazos para todos-as, especialmente para mi familia de ... (ver texto completo)
La leche! que cantidad de recuerdos me vienen con esa foto!
Manu (Oviedo)
jaja! ya vess! e tenido que pedirle ayuda a mi madre para descifrarlaa! todavia me kedaban 36 años xa nacer!
creo q no..... q te confundes...
alaa! esta foto de cuand es? joe abia visto fotos muy antiguas pero esto.. q fuerteeeeeee
Non ten 5 estrelas que ten 4. É un hotel rural e a inauguración debe quedar no esquecemento. Parece que non ten pintas de ser rematada logo.
Isto ten que ser polo menos na Salgueiriña, para que pasa o puente da autovía por enriba. Debemos estar situados cerca do muíño, na Ponte, por onde pasa a rúa que cruza o pobo.
Ese que está na plaza só pode ser ou o Víctor ou o Iago da panadería Blanco. Son os únicos rapaces pequenos que viven no pobo arestora.
Poque no contetan quando se les pregunta algo.Saludos para todos los que no contestan.