vaquiñas do cubeliñas
Me alegro que entres en el foro y nos pongas tantas fotos. Pero me gustaría que me explicaras dos aspectos de una que subiste el 27/7/2010.
Primero: Te refieres a "carro descargando en el corral del tio". No se si te refieres a tu tio (Alberto), o al "tio" Cachorro (D. E. P.), que es a quien petenecía el carro y el corral.
Segundo: Esta foto tiene algo, que mi ignorancia sobre el tema, no me permite entender. La foto está tomada, bajando, desde la puerta del horno; tu etás en la trayectoria del ... (ver texto completo)
Noticias de ultima hora ponen en las apuestas, como ganador a el Azañiña espero que esto sea difernte a otros años, donde siempre este fantastico jugador a ganado las demas ediciones. Un saludo a la familia de Suso que tenga muchos exitos en su negocio.
gracias otra vez, un abrazo a marite y a tus crios.
Gracias por tus alagos. Mis comentarios son como los demás, lo que pasa es que tu los ves con buenos ojos. Las cosas son así de fáciles, decir lo que sentía en ese momento y haceros partícipes a todos los foreros de Vilavella. Me alegro de que escribas otra vez; anima a Fran a que también lo haga.
Por cierto, la madrina se encontraba bien, bastante animada. Un fuerte abrazo.
como llevas lo del hotmail, te mando correos pero no tengo tu respuesta. ¿QUE ME DICES.
leer tus
mensajes da gusto amigo ballesteros, un saudo
Este año se celebra el (20) quinto campeonato del mundo de chinchimoni se espera una afluencia de publico fuera de lo normal, el escenario como siempre el cartero arenas.
Efectivamente; ayer por la tarde en el "Cartero Arena" ya empezaban a entrenar los participantes para disputar el pase a la siguiente fase.
Las espectativas son grandes, promete mucha emoción y quizá haya alguna sorpresa de última hora. Seguiremos informando. Saludos a todos.
Este año se celebra el (20) quinto campeonato del mundo de chinchimoni se espera una afluencia de publico fuera de lo normal, el escenario como siempre el cartero arenas.
Me encuentro muy a gusto donde vivo actualmente, tengo trabajo, familia, amigos, todo, me conformo; pues esto es lo mas importante. Sin embargo no tengo lo que puedo tener en Vilavella.
Veinticinco de Julio, no, madrugo, pues la noche anterior fuí con mi mujer y mi hija a ver la actuación de un grupo folk a Mezquita. Cuando levanto la persiana me encuentro con una auténtica postal: Por la posición de la casa, respècto al Sol, me encuentro a la sombra, frente a mi luce un Sol espléndido, abro la ... (ver texto completo)
la vista que aparece al fondo es el penedo do corbo
aqui esta chanos y su falhecido hermano arrancando patatas en la fontevella
Como eres tu grata sorpresa. Mi padre las cartas solo cuando residia en Villavieja y yo el juego no me gusta, quizas algo la primitiva etc. Bueno no hace falta decirlo pero yo de ti tengo un muy buen concepto y te aprecio muchisimo como a tu hermano y resto de familia es hoy que me recuerdo mucho de tu madre y tu padre. Bueno y de todos los que se fuerón.
Un abrazo
hola guapa, faltan algunos de la pandi, en la foto. pero contestando a lo que me preguntas, el del pantalon baquero, es mi cuñado nacho y el del pantalon claro un compañero de ellos. tengo puesta otr foto de mi hermana manoli y llo. saludos para todos. un besito para ti muacc
vas por buen camino pero cachorros hay otros dos más tienes que adivinar el nombre tambien es de mi sangre (ADIVINA)
Paquita quienes son los caballeros?