A VILAVELLA: evita me extremece oirte hablar así, has tenído que...

Estos mensajes me hacen llorar...... yo si vi la cometa de mi padre volar... vi a la gente soñar..... y vi a los demas niños jugar con felicidad....
esos dias nunca volveran.....

evita, perdona que no he podido evitár el emocionarme al leer tú mensaje.
yo también llevo días emocionandome al recordar las fiestas del 15 de agosto, de (callejo de ordas) en león, el pueblo de mis abuelos y de mi mamá, donde cada año las pasabamos con toda la familia. recuerdo la misa solemne, el tipico mazapan, las rosquillas, ese olor del horno con el cordero asado, (que días antes lo sacrificaban) recuerdo la musica en medio la plaza!. todos los niños jugabamos por allí. bua, bua, bua, (que tiempos)
efectivamente, eso ya no volverá! me gusta mucho esa foto antigua, me trae recuerdos.
los abuelos ya no están, y a mi familia en si, nos separa el mediterraneo.
evita, un beso. maría josé.

Asi es Maria Jose... ya imagino tus sentimientos son parecidos a los mios.... aquellos dias de que hablabamos era una vida sin preocupaciones, donde eramos niños, donde todos los dias era buscar o inventar un juego diferente, imaginar lo que queriamos y comer cosas ricas.... no se como podrian volver esos momentos... no se como poder ir hacia atras....
Un beso y un abrazo fuerte:)
Evita

evita me extremece oirte hablar así, has tenído que querer mucho a tu papá, y también sientes mucha nostalgía del pasado. a mi me ocurre un tanto de lo mismo, llevo muy dentro todos los recuerdos de la niñez, y de esa tierriña que un día dejé, siendo tan sólo una niña, y que nunca más volví, tan sólo un par de veces al pueblo de mis abuelos, mientrás ellos vivierón. evita, eso es irreversible, no volverá! nos quedán los buenos momentos que vivimos junto con los recuerdos. tenemos que ser fuertes y dejarlo ir.
ánimo guapa, cuentame todo lo que tú quieras.
un beso. maría josé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariajose, amiga! desde la distancia y al otro lado del charco te envio mis saludos. Si le queria mucho, era un personaje comico genuino, los animales de la calle le querian y el los queria de vuelta. El resolvia cuando habia que resolver... era pallaso y tenia alma de niño. No, me pude despedir de el cuando se fue... pero yo sabia que eso venia y me prepare para ese momento mucho antes de que se fuera, cada vez que le vi mi despedida seria la ultima.... al final le vi sonreir... le recuerdo puesto ... (ver texto completo)