hijos de santiago ballesteros
Estos mensajes me hacen llorar...... yo si vi la cometa de mi padre volar... vi a la gente soñar..... y vi a los demas niños jugar con felicidad....
esos dias nunca volveran.....
quizas.... algun dia volveran.......
Casi seguro que sería yo;éramos cuatro monaguillos en aquella época: Miguel, Bartolo, Manolo (el de la Chata, D. P.) y yo. Creo recordar que tu no estabas en el pueblo y que solo ayudabas a misa cuando venías de vacaciones.
Este sábado estuve con tu tio Manolo en Vilavella, no fue mucho tiempo, tenía cosas que hacer en casa y no podía pararme mucho. Espero verlo el próximo fin de semana.
PD. Intenta recordar como se llamaba el cura.
Un abrazo.
no Pepe para ser cura hay que sar malo, interesado en el dinero y el poder, en la infamia, hay que ser bandido con cara de gilipollas ahh y muy degenerado
Estos mensajes me hacen llorar...... yo si vi la cometa de mi padre volar... vi a la gente soñar..... y vi a los demas niños jugar con felicidad....
esos dias nunca volveran.....
pasarlo bien en esa vilavella yo tendre que trabajar, intentare escaparme otro fin de semana, un saludo.
Este año se están celebrando actos en muchos puntos de España con motivo del centenario del nacimiento de Miguel Hernández.
Al entrar, de casualidad, en otro foro, tuve la gran suerte de leer varios de sus poemas. Pero me llamaron la atención sobre todo dos. Uno quizás resulte mas conocido al ponerle música otro "Maestro" como Serrat:-Aceituneros... de Jaén-.
El otro, siendo desconocido para mi, me resultó aún mas interesante, por sus sentimientos, por su mensaje, que nos traslada en el tiempo ... (ver texto completo)
Pues si que pagaba bien el cura. Claro que, siendo el día de la fiesta también tenía una buena recaudación. No lo se con exactitud, pero por esa fecha (quizá sería después) yo también fuí monaguillo. ¿Te acuerdas qué cura era?. En el año 68 podría ser D. Alejandro, o quizá D. Ramón. De lo que si estoy seguro es que estuve de monaguillo con D. Francisco, que fue quien nos casó en el año 1987 (y acepté hasta que la muerte nos separe, y así será). Bueno amigo, ya me contarás algo.
un abrazo.
eu non pero eso xa so sabes (estuvimos juntos este martes), non traballes moito e a todos os foreros da vilavella un saudo. veña que xa chega a festa da virxen da cabeza!
Así me gusta, Marcos, el primero en reaccionar, no podía ser de otra manera, siendo tan atento y tan activo como siempre. Si no nos vemos este fin de semana en Vilavella es porque tu no quieres (o no puedes, claro). Un abrazo fuerte amigo.
eu non pero eso xa so sabes (estuvimos juntos este martes), non traballes moito e a todos os foreros da vilavella un saudo. veña que xa chega a festa da virxen da cabeza!
¿Estáis todos de vacaciones?. Puede que si. Vale, pues disfrutad. Pero cuando se os acaben, ya os podéis poner las pilas y ecribir, contando vuestras aventuras. (Lo que podáis, claro está). Saludos.
A todas las madres un beso, alla donde estes Clotilde Jamas dejare de recordarte y dar las gracias por todo los sacrificios que hicistes por todos nosotros, un millón de besos.
Gracias Manolo Relogero por mandarnos esas fotos tan entrañables un saludo.
José donde estes jamas dejaremos de estar contigo, siempre recordare tus ejemplos, gracias. Un beso para todos los que estan en esta foto.
Quen son estos meniños tan salados, el rubio tiene una pinta de golfo, el que maneja el caballo, me recuerda a un huaso bien encachao. Un abrazo
elhotmail sigue sin solucionarse hice lo que me dijiste y nada