Hola! Me llamo Rebeca, soy de Valladolid aunque desciendo de familia gallega. Mis familiares son del pueblo San Juan de Dios, pero no se si es de Lugo o de La Coruña, ni a que comarca pertenece. Si me podeis ayudar mi e-mail es chiki377@hotmail.com. Me encantaria tener noticias. Gracias. Rebeca Peñas Alarcia.
Hola, mi nombre es maria julia ramudo, soy cubana y vivo en estados unidos, busco familiar en lugo, ( villalba) con el apellido RAMUDO por favor se pueden comunicar conmigo a mariaramudo@bellsouth.net.
Muchas gracias espero que alguien pueda darme alguna informacion.
Lugo!

Soy de madrid pro naci no lugo y m ncanta!

S precioso y to2 sus pueblos.!
Arriba lugo!


Una lucense felis!
Hola
Mi nombre es Mónica del Riego y estoy buscando información sobre mi abuelo, mi tía me dice que fue monaguillo en la Catedral de Lugo, pero cree que nació en Mondoñedo. Su nombre: Ernesto Cándido Ramón del Riego, nacido el 17/8/1894 y tenía 3 o 4 hermanos, uno de ellos estudiaba para sacerdote
Mi tía no recuerda demasiado sus nombres, pero me djo que uno era Fernando y otro Alfredo
Cómo puedo hacer para averiguar en donde nacio realmente?, y si fue realmente monaguillo de la Catedral, eso ... (ver texto completo)
Hola a todos los emigrantes yo tambien emigre a francia hace mucho tiempo
mucha salud y suerte a todos para 2006.
Un beso para todos me encanta esta página, lugo es lo mejor!
Aqui nos conocimos mi romeo y yo, me parece el sitio mas romántico del mundo, nos conocimos hace 3 años, y aún estamos juntos.
Es muy original, es un ave extraordinaria.
Pues a nosotras nos gusta, somos dos hermanas lucenses y ahora mismo estamos haciendo un trabajo sobre nuestra ciudad, y es bonita, un beso a marcos.tk.
Soy daniel salgado de argentina y necesitaria el acta de nacimiento de mi abuelo paterno modesto salgado pena, nacido en san julian de insos o algo asi (lo de san julian esta bien pero no se ve bien lo que sigue), taboada, provincia de lugo, nacido el dia 23 de mayo de 1911.
y es hijo de pedro salgado gomes y de generosa pena, nieto por linea paterna de jose salgado y de josefa gomez, y por la materna de francisco pena y de anastasia vazquez.
el acta es para que mi padre mario modesto salgado ... (ver texto completo)
La mejor iglesia y la más bonita porque está situada en el pueblo más precioso de España.
Yo hice la mili en Lugo en 1982 en el cuartel de San Fernando; ahí me enamoré de una chica de 17 años llamada Teresa y a punto estuve de quedarme ahí para siempre con ella.Saliamos casi todos los días, ibamos a la discoteca Valentino o Iguazú y algunas veces paseabamos por esta zona de la muralla.Podría dar más datos, pero no se su vida y podría quizás comprometerla. Pero, aún hoy, tantos años despues, no la he olvidado, la recuerdo muy a menudo y me gustaría volver a verla.
HOLA ;-*)

Me llamo Juan Octavio, SOY cubano vivo en Palma de Mallorca, me encanta Galicia, sé que más de la mitad de los cubanos tienen sangre gallega, voy mucho a Cuba y siempre me encuentro con gente tanto amigos como failiares que me piden que les ayudé a encontrar sus familiares aquí. Así que si tenéis algún familiar que queráis localizar por allá, no dudéis en esribirme a este e-mail : josalgado33@hotmail.com .

Un abrazo, .
Hola mi nombre es Ramon Alvarez Silva, necesito encontrar a familiares de mi papa, el cual nacio en España, Lugo, en el año comprendido de 1895 a 1900 y emigro hacia Cuba cuando tenia 16 años . Por favor quisiera saber si hay algun familiar mio. Mipadre se llamaba David Alvarez Diaz, pueden escribir si hay alguna informacion al correo de mi hija¨: yaimarita_yaimi@yahoo.es

Muchas gracias.
Hola, mi nombre es Deyanira, desearia que me ayudaran a obtener el correo electronico de las iglesias San Pedro y San Juan de dios ambas tengo entendido que quedan en galicia en galicia, en la provincia de Lugo, mi correo electronico es deyanira2024@yahoo.es
Muchas gracias.