Buenas a todos los usuarios de esta pagina, las
fotos son buenisimas, se pueden conocer muchos
pueblos a traves de esta pagina, solo un comentario, el concello de Puentedeume es mucho mas grande y mucho mas que ver en el que las 5 fotos que aparecen, una pena, espero que podais poner alguna mas, del
torreon, el
mercado municipal, el
Jardin, la alameda, el
castillo de andrade, el
puente de
piedra, el puente de hierro, ya que solo se ve la
plaza real y un cachito de Cabañas, visto desde Puentedeume,
... (ver texto completo)