Vista de la ria, CABANAS

En esta página tiene usted mucha información sobre los BANDIN en España con fechas y lugares
https://familysearch. org/search/record/results#coun t=20&query=%2Bsurname%3ABANDIN ~%20%2Brecord_country%3ASpain
También si le interesa la genealogía puede anotarse al grupo del Reino de Valencia en Yahoo http://es. groups. yahoo. com/group/RaicesReinoValencia/
Un saludo - Elsa María
Los encantos geográficos del Municipio de Cabanas a la vista están, pero en nada se identifican con los encantos de su ayuntamiento. Los primeros subsisten a pesar del segundo.
Da gusto ver sus "calles" sin aceras, su precioso edificio consistorial, su escalón de más de un metro para esnafrarse en la playa gracias a los "inteligentes" movimientos de arena realizados, sus cientos de farolas "supositorio" que iluminan el paseo del arenal (eso sí, una sí y tres no, y no es que hiciera falta más luz,...
He veraneado en Cabañas desde que nací, y me parece un lugar perfecto para todo, porque no hay nadie...
Desde el País Vasco, Bilbao, igual que la campaña de aquí digo lo mismo para Cabañas, 15 años veraneando en dicha tierra y las fotos ni siquiera son de día, "VETE Y CUENTALO", merece la pena. Ana besos a toda la Penela.
Triste es no poder ubicar perfectamente los lugares de Cabanas, ni la página del Ayuntamiento. Soy descendiente de cabanes y conozco Cabanas, porqué parece tan dificil que se haga una buena página?