Hola soy de SESELLE aunque parte de mi familia vive en MUGARDOS, yo desde hace algun tiempo vivo en Madrid y dentro de 10 dias voy a abrir una cafeteria que se llamara LA VILLA E MUGARDOS. Me gustaria que os pusierais en contacto conmigo . Besos moni_bruja@yahoo.es.
Erratillas por aqui: el feirón se celebra cada sábado en el centro del pueblo y no el ultimo fin de semana de agosto, y aparte los dias 21 en el paseo maritimo de cabañas hay feria del 21, es como un feirón o mercado pero en el paseo de cabañas. Sí, hay pulperias y te mueres con el pulpo de aqui! La fiesta principal no es el feiron sino Las Peras que son a principios de septiembrte, sobre el 7 o asi, con la famosa cucaña, hay que vivirlo para conocerlo!! Y NO SIEMPRE LLUEVE!!! POR LO MENOS EN VERANO!
Cabañas no sólo es precioso, sino que todo lo que le rodea es un paraiso, la playa, las calas, el rio Eume, el mar, los delfines, el paseo marítimo, la gente, La Penela, el monasterio de Caaveiro, el de Monfero, Breamo, el Castillo de Andrade, la quasi Catedral de Puentedeume... Hasta sus bares de copas...
Todo me recuerda a vosotros mi sol, no lo puedo evitar, ojala no sufra con todo eso :(
Mas, te necesito a mi lado cariño



Ale :)
TQ&TA.
Solo quiero estar con mi gallego ahi...te necesito cielo conmigo...;)



Tq&ta
Ale :)
Alemartinez5ster@gmail.com.
Hola a todos, les cuento que soy Argentina, mi nombre es Alejandra, tengo 33 años, estoy en Buenos Aires y desde hace un año ya sigo enamorada de un ferrolano que no puedo olvidar ni quitar de mi corazón, por distintas circunstancias no es posible que estemos juntos, decirles simplemente que nunca dejen las cosas para mañana si sienten y aman a alguien que la persona lo sepa, mañana puede ser tarde..estoy triste, me cuesta mucho no tenerlo conmigo :(..., me interesa hacer amigos nuevos de Ferrol ... (ver texto completo)
No conocía Galicia y cuando fui allí lo que más me impresionó fueron Cabañas y Puentedeume; vale la pena visitar Galicia para conocerlos; en mi vida he visto un sitio tan impresionante como ese.
[GoogleBarVIP= 1].
Solicitar c.p. Avd. Carmenestevez noº 5
[googlebarvip= 1].
Hola Estoy buscando a Maria Diaz Dopico con domicilio en avda/ galicia sin numero, si alguien me pude facilitar su telefono se lo agradeceria.
Hola!! Soy de Puentedeume y, contestándole a la chica Argentina que preguntaba si todavía hay Barreiros o Picallos en Puentedeume, decirle que si. Yo tengio un vecino que se apellida Barreiro y si mal no recuerdo me parece que me comentó en cierta ocasión que tiene parientes en Argentina. Un saludo!!
Hola gente, soy de canarias y este verano estuve en mugardos pasando una semana y he de decir que venimos enamorados de ese pueblo, nos encanta un saludo para los mugardeses.
Soy argentina y proximamente viajaré a esas hermosas tierras, de donde provienen mis ancestros.Mi abuela paterna, de apellido Barreiro por parte de padre y Picallo por via materna, llegó muy joven a la República Argentina y nunca más volvió a su tierra, Puentedeume, pero de la que siempre hablaba y recordaba canciones y dichos. Sería para mí una enorme alegría poder saber si hay parientes por allí aún. Agradeceré si alguien lée estas líneas y, de saberlo, me lo cuenta.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, me gustaría saber si el día del feirón también hay pulpeiras porque así lo tenía entendido.Si hay alguien que lo sepa que me conteste a martaveigas@hotmail.com.
Ahi tengo yo una foto con mi familia, que chulo es Ferrol!me encantó
[GoogleBarVIP= 2].
Desde aquí hago un llamamiento a las autoridades competentes: Xunta, concello de Ferrol, concello de Mugargos, Mancomunidade...a todo Ferrolterra en general para que sean conscientes del beneficio tanto turístico como de medio de transporte que supone la LANCHA DE MUGARDOS. Por favor, manténganla en funcionamiento. Los hosteleros de Mugardos debían de luchar por ello también, ya que hay mucha gente que viene de Ferrol a tomar las tapas del rico pulpito. En mi opinión es algo por lo que todos debemos ... (ver texto completo)