AMIGOS DEL CORAZON, Bibeños bamos al pueblo para lebantarlo y que prospere ypodamos pasarlo todos bien un saludo para ´todos
Amigo JUAN MENA, felices fiestas navideñas en compañia de los tuyos, sed felices.
UN ABRAZO
¿donde estabas metido?
Te deseo lo mejor para ti. Disfruta de tu gente y una feliz Navidad.
Un abrazo
Buenas tardes Jose Luis, gracias por todos tus deseos.
Que paseis unas felices Navidades en compañía de todos los tuyos, que esa si es una buena lotería.
Feliz AÑO NUEVO!
Un abrazo para vosotros.
Muchas gracias, Emilia:
Hoy aprovecho para ampliar mì felicitaciòn gracias a tì, a todos los foreros que habitualmente visitan el foro de BOTIJA.
Os deseo paseis unas FELICES FIESTAS y que el año 2011, sea pròspero para todos.
Para tì, Emilia, lo mismo. Unicamente, si me lo permites, un deseo mucho màs personal y afectuoso.
Muy buenas noches.
ESPERANZA SOLIS,, especialmente para ti.. Feliz Navidad.
ESPERANZA SOLIS con esta pandereta te deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo 2011. Un fuerte abrazo.
Felices Fiestas
Saludos
si la navidad es alegria, paz, y felicidad, hagamos que cada dia sea siempre navidad´' felices fiestas para todos mis paisanos y un saludo a mi querido pueblo
buenas tardes a todos espero que tengais una feliz navidad junto con vuestras familias y amigos emilia feliz navidad para ti y toda tu familia, que seais felices. basi
düve, decididamente eres un DEMAGOGO, por decirte algo suave, ¿sabes cuantos años de trabajo le habrá costado a Zapatero reunir esos bienes, porque no dices cuales son sus ingresos como Presidente del Gobierno?. Yo desde luego por esos ingresos no sería Presidente, te lo aseguro. ¿Y porque no nos dices en el foro el patrimonio de Rajoy y La Cospedal, que tambien se publican el el BOE?, perdona que te diga pero eres un poco fantasma, además. Por cierto, te han filtrado el menú de Nochebuena del Palacio ... (ver texto completo)
a vista de pájaro, yo seré un demagogo, pero tu eres un prepotente, solo ves la paja en el ojo ajeno, y no en el tuyo, pues si, efectiva mente me lo han filtrado, ya me gustaria ami tener los ingresos de Zapatero, pero yo soy mileurista, a mi el de Rajoy me trae sin cuidado, el único FANTASMA PREPOTENTE ERES TU, espero que el menú de la Moncloa lo digas tu, que igual tambien te lo han filtrado tus amiguitos, el menú de mi casa es muy humilde, y a demás a ti no te importa, porque no explicas el tuyo ... (ver texto completo)
buen dia guapa, que la suerte te acompañe, pasalo con ilusion un besin
Gracias Berta.
La suerte me acompaño, la ilusión esta instalada en mí (está de "pupilo" jaja)
Te salude en tu pueblo. Te llamaré por telefono
Un fortisimo abrazo.
Preciosa Cala MariTere.

Me uno a todos los que ya habeis felicitado las fiestas, con el recuerdo hacía todas las persomas que nos conocemos personalmente y con aquellas que gratamente compartimos mensajes cordiales, quiero desearos de todo corazón
FELICIDAD, PAZ, ARMONÍA Y con el permiso de alguien que me lo ha deseado a mí, también añado EQUILIBRIO Y MUCHO AMOR.

Disfrutar de la comida, los regalos (tanto al obtenerlos como al ofrecerlos)
y sobretodo de la compañia que os produzca regocijo.

Con ... (ver texto completo)
Hoy quiero desearos a TODOS unas felices fiestas, que lo paseis lo mejor posible junto a vuestras familias. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Mañana no trabajo, por tanto volveré el lunes y os contaré.
Un abrazo para todos.
Felices fiestas Marcelino, que lo pases muy bien en compañia de todos los tuyos.
FELIZ NAVIDAD.
---El Patrimonio de Zapatero y sus Ministros (tabla)

-El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acumula bienes por un valor de 209.206 euros, mientras que los ministros Cristina Garmendia (ciencia e innovación), Miguel Sebastián (industria) y Alfredo Pérez Rubalcaba (interior) son los que cuentan con un mayor patrimonio.

Así se desprende del Boletín Oficial del Estado (BOE), que ha hecho público el patrimonio de los miembros del Gobierno y secretarios de Estado y en el último ... (ver texto completo)
düve, decididamente eres un DEMAGOGO, por decirte algo suave, ¿sabes cuantos años de trabajo le habrá costado a Zapatero reunir esos bienes, porque no dices cuales son sus ingresos como Presidente del Gobierno?. Yo desde luego por esos ingresos no sería Presidente, te lo aseguro. ¿Y porque no nos dices en el foro el patrimonio de Rajoy y La Cospedal, que tambien se publican el el BOE?, perdona que te diga pero eres un poco fantasma, además. Por cierto, te han filtrado el menú de Nochebuena del Palacio ... (ver texto completo)
feliz navidad para todos los escribientes-lectores.