Porque las palabras no me alcanzan…
Yo quisiera escribirte algo no original, sino que me nazca del corazón, pues tu me das la pauta para abrir mis sentimientos.
Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que tu pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.
Aunque fallo porque soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que te tengo no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas ... (ver texto completo)
Yo quisiera escribirte algo no original, sino que me nazca del corazón, pues tu me das la pauta para abrir mis sentimientos.
Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que tu pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.
Aunque fallo porque soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que te tengo no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas ... (ver texto completo)