Para mi es el mejor pueblo del mundo un saludo a todas mis compañeras del curso de internet.
Hola soy raul, estoy probando eh!
Conozco a Una chica de Cadalso. Dice estar encantada con su pueblo. A mi me gusta mucho extremadura. ¿Cuál es la web de la casa de retiro que está junto a Cadalso? a lo mejor voy unos días. Beta59@terra.es.
Inmigrasteis es mas correcto .
Hola pueblo de torrecilla es un pueblo acogedor y bonito pero ay gente vuena y gente mala pero por esa gente no se crucifica a un pueblo pues se mana santa es una pasada y demas fiestas j h y.
¿Es verdad que han abierto otra vez la residencia para mayores en Las Eras?
HOLA VICTORIA¡¡¡ as sido la primera en contestar en el foro eh¡¡. Venga y aber si se animka esa gente. Xao. Besos. MG.
Hola victoria eres la primera chica en contestar en el foro eh ¡¡ vendras a las fiestas no¡¡. Venga y aber si se anima la gente en poner mas cositas.. Xao. Besoss.mg.