Hola , me llamo Julian Camisón y me dicen que un famoso pariente mio nació en Villanueva, ¿alguno de vosotros o de vuestros familiares me podria confirmar este dato o ampliarlo?
Gracias y un saludo a todos los serranos.
Y esta cauriense¡ con el asco que nos esta dando a nosotros ver estas fotografias en la puebla... Mg.
Una cosita a Keko.Mira muy bien que te diviertas haciendo fotos, pero asegurate que sabes que fotografias porque esto es la Ermita Santuario de la Santisima Virgen de Argeme patrona de Coria.No tiene nada que ver con la Puebla.Saludos de una Cauriense. Kr2.
Yo soy de moraleja pero vivo en santibañez y es muy bonito un saludo a todos los moralejanos.
Porfavor vale ya de tanta critica, no?animo a los de morcillo y mucha suerte con vuestra romeria!!besos y gracias por la invitacion.una pueblerina.
Morcillo tene romeria? un pueblo de dos casas y cinco personas, no creo.
Hola!! Esta Semana Santa ha estado muy bien, eh..?? Un saludo para todos los torrecillanos!!NI.
Como quedo la final de la copa?
Aqui estamos alagando al pueblo como debe de ser!!!
aunque las fiestas de verano vallan a peor la semana santa triunfa siempre y esa romeria que ace mucho que no voy y que espero que este año no se me escape...
virgencita de la encina a por ti vamos el lunes, protegenos a todos con salud y amor, sobre todo alos mas pequeños y pequeñas.
nos vemos pronto, me ha gustado mas esta pagina que la otra mas que nada porque la otra ace un monton que no renueva todavia estan las fotos de las carrozas ... (ver texto completo)
Hola!! me apellido montehermoso y me hace mucha ilusión saber que existe un pueblo con mi apellido.
Muy buenas a todos!!! voy a intentar no cometer faltaticas de ortografía por que aquí está la cosa que arde...!!! jeje. No queda nada para la Romería...y para poder volver a veros a todos de nuevo, o casi todos!En fin, el jueves un cachito de Huesca irá hacia tierras morcillanas para disfrutar de una buena Romería, y de la compañía de todos los morcillanos que son la leche!!!
BESIKOS PARA TODOS DE UNA OSCENSE!!!nos vemos muy prontico.mua!
Venga ahi esa gente de la puebla, que el domingo 23 os esperamos a todos en la romeria de Morcillo, venga un besito que estais todos invitados.
PUNTOS MARCA POR EL PARTIDO DEL SABADO NOCHE:
Armando-2 Reservón, muy pendiente de su renovación por Coria.
Jairo-3 Sangre nueva en el equipo.
Pichiqui-3 Simplemente sobervio.
Edu-1 Se resintió de su lesión.
Miguel-2 Reapareció en el mejor momento.
Rober "Vito"-1 Se escondió en una gran ocasión. Sustituido por Jaime.
Javi-1 La cantera se arrugó.
Jaime-0 Sin tiempo para nada. Salió en el descanso por "Vito".
Juan Carlos-0 En su línea.
Jose-1 Baja el rendimiento.
Gacho-1 No es el que era. ... (ver texto completo)
Venga arriba esa gente de Montehermoso que sois los mejores, estais todos invitados a la romería de Morcillo, el domingo 23 de abril. Chao.
Hola chicos morcillanos ... Soy el negrito Venezolano enviadoles un caluroso abrazo y esperando poder disfrutar de vosotros y su pueblo tan maravilloso...
Previ el alma llanera de morcillo ... Gema la gema de morcillo ... Toñi el embriagador risueño ... Chuchu (jose) saludos suizo ... Vero y sus pollos ... Jesus amigo y futuro padre ... Laura futura madre ... Edu y su coche fantastico ... Rami y su eterno silencio ... Raquel salmanquina ... Natalia alicantina ... Sarro el del palito mantequillero ... (ver texto completo)