Buenas tardes Añoranza, que bien se lo tienen que pasar en Montanchez, verdad?, ya me contarán mis amigas como ha ido todo.
Como llevas el día?, aquí esto está muy tranquilo (estarán todos a S. Blás...)
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Como llevas el día?, aquí esto está muy tranquilo (estarán todos a S. Blás...)
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas noches para todo el foro. Emilia, desde luego que tus amigas se lo habrán pasado bomba, ya nos contaras. Es un día bien bonito, los niños y no tan niños con sus trajes regionales, música, comida, hoy se suele comer el buche de la matanza con una buena col, anda que no me he acordado yo de todo eso. Saludos.