Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Hola Panchi, como bien dices deseamos que haya encontrado la paz, lo ha estado pasando muy mal. Creo que el próximo sabado, se le dirá una misa en el pueblo.
hola a todos adulfa pues ya hay menos en el foro yo estue en julio en espana bueno en gran canari y al venir de vuelta vole por cima de extremadura pues alli se siente tambien la crisi pues ya estuve unaved en canaria pero ahora avia menos bullicio y eso que emos estado en playa del ingles que es donde mas meneo hay pues ya dice judine que bajan al cristo del risco para avajo pues esla virgen pero aqui como no hay muchos catolicos pues aqui nada sin mas recuerdo paratodos
Hola Laureano.
Ya ves que sigo en la brecha. Me meto mas en el foro jugamos mucho ahora no ablamos de politica y las cosas estan calmadas, En el foro tengo otro seudonimo.
Entra ya veras como esta mejor que antes.
Un saludo.
adulfa.
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Acabo de llegar del pueblo, mi madre me lo contó este medio día, me ha dado mucha pena, que descanse en paz.
Mi mas sentido pesame a su familia, yo me he enterado esta mañana una pena era aun muy joven, descanse en paz un abrazo de Mónica
Una luz se apaga y lloran 4 personas
un alma se marcha ya su gente la añoran
todos quisimos despedirnos, cuando llego la hora
pero no todos pudimos, y por ello hablo ahora
queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos
que sepas que sabemos que estas allí en el cielo
que sepas que algun día volveremos a vernos
ya solo abra alegría, ya no habra sufrimiento
que sepas que todos siempre te recordaremos
que aqui nadie te olvida que todos te queremos ... (ver texto completo)
monica. no te conozco.
pero tus perros son preciosos y los cachorrillos son una monada.
a mi tambien me encantan los animales mi casa parece la selva entre perros y otras especies. campeador.
Campeador me alegro mucho que te gusten mis perros si me dices de donde eres y estas cerca de Merida te invito a que vengas a verlos un saludo de Mönica
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Mi mas sentido pesame a su familia, yo me he enterado esta mañana una pena era aun muy joven, descanse en paz un abrazo de Mónica
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Siento mucho la muerte de Rosa Mari, mi mas sentido pésame para toda la familia.
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
ENCERRONA EN ALCUESCAR
En efecto, Teresa, aquel domingo (7 de abril de 1957) jugamos en Alcuéscar. La foto está hecha después del partido, sudorosos y algo tristes pues era el primer
y único partido que perdimos con los pueblos de la comarca. Lo llamo encerrona porque nos llevaron a un campo con una pendiente de no menos del 12 por ciento.
El primer tiempo jugamos cuesta abajo y logramos un gol (1-0). Pero claro, había que jugar otros 45 minutos. No recuerdo si nos metieron dos o tres, el caso ... (ver texto completo)
Que pena después del esfuerzo realizado, y el duro trayecto en camioneta, pero lo peor, que los equipos de fútbol se pierdan, haber si construyen el polideportivo, los chicos se animan, y forman un buen equipo para poder competir además de realizar deporte, un saludo. La foto "fantastica" como dice Teresa buena nitidez, en aquellla época las cámaras no eran como las de ahora, ni mucho menos contaban con tanto material opcional para hacer buenas fotos.
Muy bonita foto, Alpodi, ¿jugabais con los de Alcuescar?. Como tiene tanta nitidez a Panchi no le costará mucho trabajo reconocerlos ¿verdad Panchi?
Un saludo
ENCERRONA EN ALCUESCAR
En efecto, Teresa, aquel domingo (7 de abril de 1957) jugamos en Alcuéscar. La foto está hecha después del partido, sudorosos y algo tristes pues era el primer
y único partido que perdimos con los pueblos de la comarca. Lo llamo encerrona porque nos llevaron a un campo con una pendiente de no menos del 12 por ciento.
El primer tiempo jugamos cuesta abajo y logramos un gol (1-0). Pero claro, había que jugar otros 45 minutos. No recuerdo si nos metieron dos o tres, el caso ... (ver texto completo)
Perdonarme aquellos que tengo pendiénte contestar, ya los ojos se me cierran y tengo que retroceder y con tranquilidad respondere a los que tengo pendientes.
Aunque con retraso, me pondré al día ya que a mí también me gusta que cuando pregunto ó saludo se r correspondida.
Creo que una vez lo dije sí sentis que falto y con ello puedo molestar, no guardeis rencor, decidme claramente que tengo pendiente responder y ya sabeis:"Las cuentas claras y los amigos viejos" (Si se quiere todo se aclara)
Besos ... (ver texto completo)
Ire, no te quepa la menor duda y te vere y te daré un abrazo.
Ya de paso saludaré a las dos Esperanzas (recuerdas lo que hablamos en tu patio el día de mi "vendimia"?, pues en eso quedaré. Soy mujer (ó persona) de palabra.
Un besazo
Muy bien cuento con ello, abrazos
Cuando se iniciaba el día, Campoáguila mostraba en sus callejuelas y plazas la huella del silencio que sólo se rompía, rítmicamente, por el canto de los gallos desafiándose con el respaldo de las tapias que separaban los corrales. A esa hora algunas estrellas todavia naufragaban entre las aguas del cielo. Poco más tarde, a lo lejos, asomaba el resplandor solar por un resquicio entre las montañas que se alzaban, enormes y gigantescas, como grandes dioses presidiendo la humilde y sencilla vida de aquel ... (ver texto completo)
Querida Pepa ¿Donde andas? de picos pardos todos los "findes"
Uno sí y otro no, ya te expicificaré en correo ó..... por carta.
Ya te contaria tu hermana no?
Al final anduve muy justa de tiempo y fue un "visto y no visto" pasar por La Torre y por Cáceres.
Lo mío es la aventura jajajajaja.
Un fuerte abrazo
En serio, estoy ilusionadisima en comprar postales de navidad y enviarlas, dependiéndo para quien le daré el toque personal que me produzca ver la postal y la relacione con quien irá dirigida
! Me gusta la idea!! Bravisimo!
Otra cosita más:
El día 17-18-19-y ... (ver texto completo)
un beso para ambas, estáis estupendas.