Pepa ya está bien, que envidia chica, haber si algún finde vienes por BCN guapa, un beso.
Ire, no te quepa la menor duda y te vere y te daré un abrazo.
Ya de paso saludaré a las dos Esperanzas (recuerdas lo que hablamos en tu patio el día de mi "vendimia"?, pues en eso quedaré. Soy mujer (ó persona) de palabra.
Un besazo
Ya de paso saludaré a las dos Esperanzas (recuerdas lo que hablamos en tu patio el día de mi "vendimia"?, pues en eso quedaré. Soy mujer (ó persona) de palabra.
Un besazo