TORRE DE SANTA MARIA: ENCERRONA EN ALCUESCAR...

Muy bonita foto, Alpodi, ¿jugabais con los de Alcuescar?. Como tiene tanta nitidez a Panchi no le costará mucho trabajo reconocerlos ¿verdad Panchi?
Un saludo

ENCERRONA EN ALCUESCAR
En efecto, Teresa, aquel domingo (7 de abril de 1957) jugamos en Alcuéscar. La foto está hecha después del partido, sudorosos y algo tristes pues era el primer
y único partido que perdimos con los pueblos de la comarca. Lo llamo encerrona porque nos llevaron a un campo con una pendiente de no menos del 12 por ciento.
El primer tiempo jugamos cuesta abajo y logramos un gol (1-0). Pero claro, había que jugar otros 45 minutos. No recuerdo si nos metieron dos o tres, el caso es que perdimos, aunque el pabellón lo dejamos alto y el nombre deportivo de la Torre siguió a un gran nivel. Lo peor fue el regreso, en camioneta, treinta y tantas personas, curvas y más curvas, cánticos y gritos, algunos algo bebidos, en fin, locuras que sólo se hacen cuando uno es joven. Saludos para tí y para Rodrigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que pena después del esfuerzo realizado, y el duro trayecto en camioneta, pero lo peor, que los equipos de fútbol se pierdan, haber si construyen el polideportivo, los chicos se animan, y forman un buen equipo para poder competir además de realizar deporte, un saludo. La foto "fantastica" como dice Teresa buena nitidez, en aquellla época las cámaras no eran como las de ahora, ni mucho menos contaban con tanto material opcional para hacer buenas fotos.