cuadro de Zafra
Hola a todos,
¿Sabeis de dónde es la foto número 2 de ésta página?, porque aún no he conseguido adivinarlo. (gracias al que conteste)
Por otro lado, sería interesante que si alguien tiene oportunidad, colgase más fotos del pueblo, por ejemplo de la iglesia, del puente de piedra, de las vistas panorámicas que se ven desde la sierra de montanchez y de otros parajes del pueblo que son preciosos, como la eras o la dehesa. Los que vivimos lejos lo agradeceremos.
Saludos para todos.
Me vuelvo a repetir y pregunto si alguien conocía a mis abuelos Feliciano Sánchez y Carolina Fernández que tuvo 5 hijos: Amelia, Antonio(que es mi padre), María, Pedro y Francisca.
Me gustaría visitar el pueblo donde ellos nacieron y saber si hay algún familiar aunque sea lejano.
Un saludo a todos los torregueños.

Sonia.
Si, solo tenemos dos fotos en nuestra pagina , pero por lo menos tenemos web.¡Que mala es la ENVIDIA! Unos tanto y otros . Por cierto , yo iba al pueblo de al lado por las mujeres (siempre se nos han dado bien a los torregueños ), alomejor algunos no las entendian.Bueno, no pierdo mas tiempo en contestar comentarios de algunos ignorantes con complejo de inferioridad.Si teneis que criticar, empezar por miraros primero a vuestro ombligo .Menos mal que en toda la comarca ya os conocen.¡Delirios de grandeza! ... (ver texto completo)
Soy de La Torre, aunque llevo muchos años fuera, es la mejor Tierra del mundo, Soy de la familia de los Puertos y soy Paco que vive en Alicante saludo a todos mis paisanos, que sois muy buena gente.
Pero si los de la torre solo se divierten cuando van a las fiesta s de valdefuentes y otros pueblos!ese pueblo no tienne nada...bueno mucha chica suelteciata pero se van a pillar cacho a valdefuentes asique...bueno un saludo.
Hola torregueños nunca he visitado vuestro pueblo, mejor dicho el pueblo de mis abuelos y mi padre.
Mis abuelos se llamaban Feliciano y Carolina y vivian en el llamado Barrio Canta Ranas si alguien los conocía y me quiere responder, yo volveré a visitar esta páguina.
Como curiosidad diré que se decía: "En el barrio canta ranas había una casa de esquina, donde vivía Feliciano y su esposa Carolina"
¿Lo habeís oído alguna vez?
Sonia.
Este mensaje es para el alcalde de torre creo que es una injusticia que habiendo terreno para edificar no promueba mas vivienda para jovenes y no tan jovenes que queremos vivir en nuestro pueblo.
Por favor las persona sque quieran crticar a la torre que no lo hagan por que aunque solo tiene 2 fotos su gente es estupenda.VIVA LA TORRE.
Que pobre esta la torre si tiene dos fotos sola.
Hola para la persona que pregunta por cati marques acedo no vive en miajadas pero viene mucho por el pueblo tiene niño y niña.y a la chica que es nieta de pedro tesoro pronto le dare la informacion que busca.y saludos a todos los paisanos que veo leen esta pagina y al que esta en la republica dominicana que descansado estara su ibiza.
Hola torregueños.Hace un año y medio que vivo en SANTA COLOMA DE GRAMANET(Barcelona).Me fui buscando un futuro mejor, como la mayoria de los extremeños que emigraron hace tiempo , y tanto a mi mujer como a mi nos va muy bien, pero soy torregueño hasta la medula y , no dejo de pensar cada dia en mi Torre de Santa Maria , que para mi es el mejor sitio del mundo.Sueño cada dia en que las cosas cambiaran y podremos regresar todos los que tanto añoramos esa maravillosa tierra .Esa es la ilusion por la ... (ver texto completo)
Hola a todos: Un saludo desde Barcelona. El único defecto que le encuentro al pueblo es el excesivo consumo de alcohol por parte de la juventud. (Tambien hay diversión sin alcohol.).
De Catalina Marquez Acedo, ahora vive en miajadas, su marido es de La Cumbre y se llama Diego, tienen dos hijos y viene al pueblo de vez en cuando, .
Hola, escribo a vuestra pagina web para ver si alguien de la torre me puede poner en contacto con una mujer de la torre hace tiempo que fuimos compañeras de trabajo y me gustaria saber algo de ella. Se llama catalina marquez acedo y su madre se llama flora, tambien tiene un hermano que se llama andres y que trabajaba en mallorca, no puedo aportar mas datos solo que tendra ahora como unos 5o o 52 años, si alguien me puedea decir algo de ella soy toñi escribir a esta pagina por favor gracias, yo soy ... (ver texto completo)
Bravo por la funcion de teatro que se ha echo en las fiestas de San Mateo 2005 Isa y tu hijo y todos los que participaron que sigais haciendo mas cosas un saludo de una torregueña desde Valverde de Merida (Badajoz).