Domi y Pepa
Hola yo soy una chica de talavera, aunque hace seis años que voy casi todos los fines de semana , cuando me dijeron que fuera, por primera vez no queria ir, fue para una romeria porque me parecia que no era nada da importante y porque no conocia a nadie de mi edad.Alfinal fui y fue lo mejor de lo mejor desde entoces llevo veniendo casi todos los fines de semana, conocí a los mejores amigos que tengo a los cuales quiero un moton.
Si quereis pasar un dia estupendo os a comsejo que vayais el pueblo ... (ver texto completo)
Hola a los paisanos de la torre yo tambien tengo unos grandes recuerdos del pueblo suelo ir casi todos los fines de semana y no veas que orguyosa estoy del pueblo, es un pueblo muy cariñoso os quiero un monton todos mis amigos a quien no olvido ni olvidare.
Chao besos.
Hola! no sabía que existía esta página. Yo llevo veraneando unos 20 años en la Torre y tengo que decir que que me gusta mucho a pesar de vivir tan lejos. ¿Qué son 700kms??espero que en verano sigamos encontrándonos como siempre aunque ya cada vez va menos gente de mi quinta. Muchos besos a mis abuelos, tíos y primas. A ver si nos vemos en verano o San Mateo o.
Muxu asko.
La torre es la mejor de toda la comarca.
Un saludo a toda la torre de paloma, maria, elenas, lidia.gema.montaña.
Saludos a los torregueños repartidos por todas partes de españa y fuera de ella. Un saludo especial para auxi, alicia, angela y miguel, de un amigo que no os olvida y que hace mucho tiempo que no os ve.
Javier.
Hola! es la primera vez que escribo es este foro que acabo de descubrir. Soy descendiente de "La Torre" (como cariñosamente la llamo) y he pasado momentos inolvidables en este pueblo (sobre todo en verano y en San Mateo). Hay una pagina llamada foro ciudad donde se puede escribir tambien y añadir fotografias. Invito a todos aquellos que puedan aportar fotografias como la del horno de tejas a que las envieis, para que todos los que ahora no estamos podamos recordar los sitios o momentos que han marcado ... (ver texto completo)
Queridos paisanos me gustaria que la pagina de nuestro pueblo, pudiera tener mas fotos por ejemplo nuestra plaza con la iglesia que es preciosa.
Soy la anterior internauta, quiero subsanar el error al referirme a la encina terrona, en lugar de decir "LA NIETA" aunque tambien serviria como ejemplo, les pido disculpas y un saludo afectuoso.
"Hola" a todos los paisanos de la Torre, vivo en Cáceres, y paso casi todos los fines de semana por la carretera donde esta el horno de la foto, sí que me habia fijado en el, pero no sabia esactamente que era, es una lastima que si se hacian tejas ya fueran árabes, o de la naturaleza que fueran, este horno pueda perderse por una mala conservacion.Seria interesante que las autoridades pertinentes tomasen nota, y al igual que se ha hecho con la "encina terrona", anunciando cuando vienes por la carretera ... (ver texto completo)
Un saludo a gema, paloma, elena no y montaña que han sido mis amigas en este verano desde -?
Hola sergio un saludo soy la mama de juan carlos te acuerdas de el cuando ibais de vacaciones al pueblo recuerdos a tu mama.
Hola soy sergio que hace unos diez años iba a este encantador pueblo de vacaciones, para mas señas nieto de tia maria la cerrua. Para los que me conocen y quieren saludarme despues de tanto tiempo a traves de esta pagina lo podemos hacer.
Dejaros de tanta politica y vivir felices por que todos los partidos son iguales ¡que viva la torre y los torregueños! un saludo un torregueño.
Por por fin a nevado en nueto pueblo ojala nieve todos los años.
Queridos paisanos acabo de enterarme que a nevado en nuestro pueblo, cuanto que me alegro, pues muchos nunca habiais visto la nieve en el pueblo, siempre recuerdo cuendo era una niña, que hubo una gran nevada, la plaza estaba preciosa y los niños disfrutamos mucho, espero que vosotros lo hayais hecho tambien, saludos desde Barcelona.