niños recitando
Hola torregueños este pueblo es el mejor recuerdos para Ana, Erika y toda la peña... Y para mi primo Isra y todos mis tíos y primos que viven en la Torre. Espero que sigais escribiendo.
Que viva la torre¡.
La torre el mejor pueblo de toa la provincia de cc.
Hola torregueños la romería ha sido fantástica recuerdos para Ana Bea Erika. Y para toda la peña.Adios.
Ola a todos los torregueños y un saludo primo jajajaj es el mejor pueblo a ver si voy to el veranito por alli. Besos. Tete.
Que pena ya a paso la romeria kon lo bien que no lo pasamos y toda la gente que hubo¡xke no la vuelven a repetir plis?¿.
Hola torregueños!¡¡¡Qué buena idea la de esta página, esta tarde me han hablado de ella en la romería, no la conocía.Ah Sergio por cierto saludos de J. Mercedes, María Rosa, Ana y Guadalupe, cuéntanos cómo te va?Sólo una cosa, el rollito este político barato que hacen algunos se lo podian ahorrar, pero bueno sólo es mi opinión, besos para todos los torregueños de

Una torregueña.
Hola torregueños este pueblo es genial soy de miajadas y voy algunos fines de semana voy me encanta este pueblo desde pekeña. He vivido en la Torre y la gente es maravillosa y muy divertida... Saludos a todos espero que sigais escribiendo adios.
Hola soy samuel la torre es el mejor pueblo se lo digo a todos lodos torregueños.
El alcalde que aga mas puestos de trabajo para los del pueblo, cuando hablo de trabajos me refiro a trabajos que duren bastante y no de esos de tre dias ni cuatro si ubiese salido el pp seguro que por muy poco hubiese algo mas.
Bueno ya llega semana santa, y nuestro pueblo s prepara para las procesiones, espero que haga buen tiempo y vayamos muchos a los actos, y los jovenes que se animen a participar en todas.
Hola la rotonda aun no esta terminada queda poco un saludos para todos.
Queridos paisanos que poco os gusta escribir en esta pagina, estoi deseando ir para semana santa, me gustaria saber como va, la rotonda, del cruce la han terminado ya saludos para todos.
Y el de torremocha si lo cree asi , mejor para elpero nosotros nos quedamos con la TORRE, y nos da igual si el piensa asi.
Torremocha es mejor que la torre.