mi prima preferida
Cuanta gente de suiza conoces tu que sean de la torre???
Hombre depende de como lo quieras mirar para mi es el mejor pueblo del mundo si vas a relajarte, si vas de fiesta la verdad que no es ni bueno;
Hay que ser realista
¿por cierto como te llamas?

Una cácereña.
Estoy en la torre y es el mejor publo que heee visto en toda mi vida.
Uf!! desde suiza?? como te llamas?
Saludos desde suiza espero poder pasar este verano por ahi.
El pueblo de torre de santa maria en general es fantastico.Dejemonos de politica y aprendamos a vivir todos unidos y no nos hagamos la puñeta los unos a los otros ni nos alegremos del mal que le pase al vecino.
Que viva la torre que es el mejor pueblo besos para todos los torregueños especialmente para montaña, gema, elena, paloma, maria, elena c , lidia de parte de un chico que las conocio en la piscina viva las tias de la torre.
Los de valdefuentes que se creeen que por que tenga mas cosas su pueblo es el mejor pues de eso nada la torre gana a todos los pueblos ¡viva la torre de santa maria¡.
Hola! Manuel de qué parte del pueblo eres? de villa harriba ó vílla ha bajo

Di le al alcalde qué ponga una marqué sina wn la charca qué el juan valentín está ún poco atrasado vale!

Cancer.
Hola torregueños yo soy una de valdefuentes pero mi padre es de alli y mis abuelos tambien aunque no m gusta la torre no puedo decir que sea el peor pueblo del mundo pero valdefuentes es mejor que la torre muchos bess a gema que es una de las mjores de la torre a parte de otras bs.
Hola soy samuel el pueblo de la torre de santa maria es el mejor mi correo es samuelmolano@hotmail.com.
Manuel de qué parte del pueblo eres?

De la de arriba ó de abajo? pues cada joya qué te muers

!ha! por cierto dile al alcalde qué aber sí poné una marqué sina en la charca para cuándo estámos esperando al autorres qué nó hay para rrefujiarse del frio y del calor, pues parece qué se parece ha los del PP de madrid qué nó se quíere gatar la pasta!
Se lo dice una de sú pueblo !vale!

Yá que dice tú manuel?

Cancer.
Tnsinpaticos lo dudo pues los hay bienzorrones

Sol.
Bueno me acabo de enterar que van a empezar un curso de bailes regionales pues desde aqui animo a todos los chicos y chicas que se apunten, y aprendan nuestro folclore, pues tenemos una buena cantidad de jovenes de todas las edades igual que el año pasado hicieron la obra de teatro, ya veran que el baile tambien lo aprenderan rapido.
Mis antepasados maternos eran de la TORRE tengo muchas historias y anecdotas de mis abuelos los llamaban los cabreras se vinieron a Asturias hacia el 58 mas o menos soy asturiana pero le tengo mucho cariño a esa tierra.Muchos besos para todo el pueblo.ISABEL de OVIEDO.