las callejas
Me gustaria saber quien es el autor pues la firma no se bien.
Iglesia Parroquial de la Torre de Santa María.
Vista desde la calle del Bar "La Chata".
Ola la torre y su gente
[googlebarvip= 3].
Un modo de hacerlo lo tienes a través de esta misma pantalla, arriba a la izquierda, puedes clickear en Cáceres y te saldrán todos los pueblos de la provincia; busca Torre de Santa María y te saldrá un menú de entrada donde al final abajo de muestra una pequeña ventana que dice "Agregar Datos". A partir de aquí, sigue las indicaciones de "agregar foto", le asignas título y localización, la adjuntas desde tu PC y le das a Enviar.
[GoogleBarVIP= 2].
Como se introducen fotos?
Este es el puente del arrolino. Todavia me acuerdo.
!Marco¡ buenas ranas hemos comido de esa charca. Que ricas.ahora estan en peligro de extincion.saludos.
La fiesta de nuestro patron S.MATEO espero que este año sea un exito y a las madrinas y danzadores darles las gracias por seguir la tradicion para que no se pierda nuestro folclore.
Creo que es la calle del moral, no.
Nuestro puente de piedra que esta en la dehesa y en el que cuando eramos peques nos gustaba jugar en el y ver pasar el agua de las malezas.
Bueno asi me gusta que nuestra pagina vaya poniendo las fotos de nuestro pueblo.
Cuanto me alegro de ver que mi sugerencia a sido escuchada y ya tenemos a nuestra encina nieta en la pagina de nuestro pueblo.
La señora con mas edad de nuestro pueblo se llama eduvigis iglesias que cumplira el dia 8 de diciembre 101 años y que vive en barcelona un beso para ella pues la quiero mucho.de esperanza.
San Mateo, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Torre de Santa María.
Según la Historia, antes de la llamada de JESUS para extender la fe cristiana, ejercía el oficio de publicano o recaudador de impuestos.
Se cree que San Mateo estuvo en Etiopía.
Murió mártir el 21 de Septiembre del Siglo y.
El Evangelio de San Mateo, primero de los 4 Evangelios y escrito en arameo, es el único que registra de forma precisa la institución de la Iglesia fundada por Pedro y contiene la redacción más completa del ... (ver texto completo)
Encina LA NIETA, declarada "árbol Singular de Extremadura"
Nombre científico: Quercus ilex subsp ballota (Familia fagaceae).
Altura 17 metros.
El perímetro del tronco a 1, 30 m es de 4, 90 m.
Diámetro máximo de copa 21 metros.
Edad estimada 500 años.
Curiosidades: Su nombre es debido - al parecer - a la existencia en las inmediaciones de otra encina mucho mayor llamada "Abuela" de la que no ha quedado testimonio alguno.
La Encina LA NIETA forma parte del mejor conjunto de encinas monumentales ... (ver texto completo)