un matrimonio amigo
Arroyo de las malezas en primavera, a su paso por la dehesa del pueblo.
[googlebarvip= 2].
En primer lugar quiero dar las gracias a la persona o personas que habeis incluido las fotografías.
En segundo lugar quería preguntar a todos si teneis alguna información sobre el cementerio de residuos nucleares que parece ser que está situado en una antigüa mina de Uranio, creo que se llama "Mina los Ratones", situada en las próximidades de Albalá y Las Casas.
Hace un aproximadamente un año leí un artículo sobre ese tema en "El Mundo", y me sorprendió muchísimo, ya que no tenía ni idea de que ... (ver texto completo)
INFO:
El Administrador de esta WEB ha incluido recientemente la posibilidad de visionar a la vez todas las fotos mediante la nueva ventana de ALBUM, lo cual soluciona y mejora notablemente la navegación a través de esta página, pudiendo elegir selectivamente la imagen y leer/añadir comentarios.
Gracias Sr. WEBMASTER, ha sido todo un detalle.
[GoogleBarVIP= 2].
Pasando el puntero por el cuadro, aparece la siguiente leyenda, que parece llevar incluida una dirección de correo electrónico:
"cuadro en acrílico soraya.expo@hotmail.com".
Sería muy didáctico que la autora expusiera una breve descripción de la obra.
200 metros más atrás se juntan en un único arroyo las aguas procedentes del ARROLINO con las aguas procedentes de las MALEZAS, y ambas juntas ya forman un único arroyo que atraviesa este Puente de Piedra.
[GoogleBarVIP= 2].
La romería, muy popular en el mes de mayo.
[googlebarvip= 2].
Instantánea perteneciente a una Exposición de objetos y utensilios antiguos cedidos voluntariamente por los habitantes de la Torre que se realizó en Agosto de 2003.
[GoogleBarVIP= 2].
Llamada originalmente la capilla, la calle de detras de la iglesia.
Un saludo a toda la gente de este pueblo que como buena torregueña que soi me encanta la torre
[GoogleBarVIP= 3].
Como no van a ser nuestras fiestas de san mateo un exito?SI SON LAS MEJORES haber si la gente deja de copiar la tradicion de este pueblo LOS TABLEROS que a la gente de valdefuentes le quede claro que es muestra tradicion no la sulla.por que hay gente que comenta que nosotros los copiamos a ellos en los tableros y ellos lo dejaron de hacer o algo a si no me se muy bien la historia.
[GoogleBarVIP= 3].
La fuente de la encinilla en 1998. Lamentablemente, el brocal del pozo hoy está prácticamente derruido
[googlebarvip= 2].
INTRODUCCION DE FOTOS: En la pantalla de entrada de la página de Torre de Sta María, concretamente la que muestra los mapas, en la parte inferior aparece la posibilidad de "Agregar datos"; ahí encontraréis toda la información.

FOTOS: Hasta que el ADMINISTRADOR o WEBMASTER no solucione los problemas de navegación de esta página, nadie podrá subir con éxito nuevas fotografías del pueblo y por consiguiente no se enriquecerán los contenidos visuales de la Torre de Sta María; si alguien sabe cómo hacer ... (ver texto completo)
Es verdad que ha desaparecido una imagen, tambien que no se puede navegar correctamente por ellas (no siguen un orden). La foto del cuadro no me parece adecuado ya que solo se debian introducir fotos de la localidad.
Puede indicar alguien como introducir fotografias. Gracias.
Concretamente, este es el Puente de Piedra de LA DEHESA.
El Puente del Arrolino está ubicado más cerca del pueblo, si bien guarda un parecido razonable con el de esta foto.
Quizás algún experto nos pueda decir si las aguas que atraviesan ambos puentes pertenecen al mismo arroyo (o no)
[GoogleBarVIP= 2].
1.- ¿Ha sido un espejismo o es que verdaderamente se ha volatilizado una foto de la Iglesia del pueblo puesta en esta página?. Ayer desde luego estuvo visible, incluso con algún comentario.

2.- El carrusel de imágenes no avanza correctamente, no sé si a alguien le sucede lo mismo.
[GoogleBarVIP= 2].