la rosa
¿Cual es el nombre de la persona de más edad actualmente en Torre de Santa Maria? A ver si alguien puede responder a esta pregunta.
Esta charca es muy famosa en nuestro pueblo, se llama la del albercon, y es un paisaje precioso, y si teneis razon haber si ponen mas fotos, sobre todo de la ENCINA NIETA, ya que la han echo arbol protegido.
Las fiestas un exito, cada año se van superando a mejor, claro gracias al organizador, MONTSE, enhorabuena por el padre que tienes, te lo dice una medio TORRE CATALANA saludos.
Que bonita que era la charca a ver si sacais mas fotos que esta un poco pobre el pueblo. De una cfacereña-.
Hola! esta foto tien tipo de ser una charca nó?
pero de dónde?
Hola a todos: desde martorell hasta torre de sta. Maria, espero que os hayais divertido en las fiestas, aunque una no haya podido estar, pero ya iré ya, bueno quiero dar unos besos a la family, a mis hijos que estan en la torre, a mi sobrina y a mis padres ( a mi tia repe tambien). bueno lo dicho que os divertais. ( por cierto recuerdos a susana y luisa (leganes).

montse.
¡Por favor ! me gustaria que alguien contase a través de esta página las fiestas de este fin de semana en la Torre, ya que no asistire y me gustaria saber las cosas que han ocurrido.
Hola!

Esto va para el al calde
Juan valentin aber sí te animas ha comprarme un cuadro de cubismo de juan gris para el ayuntamiento ahora qué bais ha estar de fiestas en el pueblo animate y pon un poco de arte de tu tierra. Lo tengo en subasta en la pajina web de ebay.es.

Espero qué lo paseis bien en las fiestas .

Adios cubismo de juangris ebay .es.
Hoy es el teatro ¡haber si se anima la gente a venir¡ es en la casa de cultura a las 11 de la noche.
Hola si tienes razon. Mis padres fueron ese sabado 27 de junio a la boda. Yo no pude ir, que ese sabado me toco trabajar. Y tu quien eres?
Acabo de enterarme no, se, si sera verdad que algunas señoras de la torre que viven en Valdefuentes, estan proponiendo llevarse nuestra fiesta mas tradicional a este pueblo, me parece un atropello, nuestro CHICURRICHI es nuestro folclore, y que lo dejen, aqui lo que nos faltaba que Valdefuentes, tuviera tableros.
Hola LUISde SUIZA yo creo que si conoces alguien mas de la Torre ahi, no has estado hace poco a una boda en SAXON, pues a esa familia me refiero.Si no has ido pregunta a tu padre y el te lo dira.
Hay toros en la fiesta del inmigrante???
Las fistas del inmigrante son el dia 3, 4 y 5 y el dia 3 se hace el teatro como el año pasaoa ver si se anima la misma gente o mas de volver a ver al teatro.
HOLA atodos los torregueños que esteis por ahi fuera , acordaros un poquito de vuestro pueblo y veniros a dar una vueltecita por aqui os esperamos con los brazos abiertos , el pueblo os espera y sugente tambien.Animo volved pronto.Esto os lo dice una torregueña.