qué rico
En este arroyo confluyen las aguas procedentes de los arroyuelos de la Sierra de Montánchez, atravesando fincas y alimentando charcas hasta desembocar en la Charca de "Casillas" de Valdefuentes.
[GoogleBarVIP= 3].
¡¡ UN POQUITO DE POR FAVOR!! Al que le guste el cuadro o pretenda adquirirlo o difundirlo, que haga sus comentarios en la imagen y que deje libre este espacio para expresar las ideas propias de las fotos ¡¡GRACIAS!!
[GoogleBarVIP= 3].
Hola! qué os gusta el cuadro si alguna persona lo compra en estas fiestas os llevareis un gran artista de vuestra vílla.
Bamos´.
Quíen se anima?

Cancer.

El arte de los torregeños.
Creo que va siendo hora que presenten, el programa de la fiestas de S.MATEOpues quedan pocos dias, y todavia no sabemos nada, pues no lo dejen para el ultimo dia, que nos gustaria ir.
Esta es la calle trasera de la casa del obispo de.Juan Garcia de Benito, que fue en el siglo XVIII obispo de Túy y Arzobispo electo de Santiago de Compostela.
Que vivan los tableros, que viva San Mateo y que viva la torre su folclore y su cultura!!.nuestro pueblo es pequeño pero tenemos lo que muchos otros pueblos no tienen identidad propia!!!no nos hace falta plagiar nada de nadie, , viva el sentimiento torregueño y el torregueñismo.
Este puente todavia conserva los sillares romanos que nos hablan del pasado de la villa.
Los viejos morales son lo único que queda del sector de la seda que existia en el pueblo entre los siglos XVI al XVIII.
Mi más sincero agradecimiento a la persona/as que han tomado las fotos y las han colgado en esta página. He conocido cosas del pueblo absolutamente desconocidas para mi y otras que me han recordado algunos momentos de mi infancia. Me gustaría mucho que alguien pusiera fotos de aquella plaza de toros que se hacía en la plaza mayor con los carros de labranza.
Reitero mi agradecimiento.
!ola!
soy la autora de esté cuadro es una rreplica de juan gris está pintado en aclilico , sú precio está 200€ tengo más de cubismo , tambíen tengo otro en ventá en relieve en segundamano.es en antiguedades y objetos de arte. Los pagos se ha centan sólo contra rrembolso.
El titúlo es cuadro en relieve.segundamano.es.
Hola! este puente sí qué tiene istoria , escribo desde madrid aquí lave yó y lagentes del pueblo cuando hace 40 años nó teniamos agua corrirnte, en nuestrAS CASAS ahora está seco se laváva de rrodilas en verano y en imbierno toda la ropa se ponía al verdecito mirando hacia el sol para qué estubiese blanquíta ! cuantos rrecuerdos dúros! desde carabanchel muchos rrecuerdos puente de piedra .

! chao! puente.
Hola! juan valentin , asta cúando vas atener cortada el agua en el pueblo?
Para ir ó nó ir aver sí hacemos algún pantano y de paso dais más trabajo alols del pueblo, y tambien aber sí te animas ha poner algúna fabrica qué nó sera por terreno!
Chao te lo dice una del pueblo. ! chao!
Este es el Arroyo Santa Maria, mas conocido en el pueblo por El Arroyo de las Malezas.
¡OJO!
Hay muchas más fotos colgadas NO visibles desde el ALBUM (parece que falla).
Seleccionando la "Fuente de la Encinilla" dentro del álbum, se puede continuar viendo otras curiosas imágenes. Intentadlo.
[GoogleBarVIP= 2].
Detalle de una de las charcas de la dehesa, en primavera.
[GoogleBarVIP= 2].