Parajes y plantas de Torre de Santa Maria
Su máxima belleza la alcanza en época de lluvias, cuando hay un buen torrente de agua, solo que entonces para acceder allí tienes que llevar katiuskas.
[GoogleBarVIP= 3].
Aquí se pueden comer grandes pancetadas a la brasa, pero OJO con el fuego
[GoogleBarVIP= 3].
A ver si alguien nos puede contar alguna cosilla interesante sobre el porqué de los símbolos que integran este escudo (12 estrellas, 1 Torre, colores, etc).
Además, casi todos los pueblos que nos encontramos dirección Cáceres están formados por TORRE ¿Hacen referencia a las torres de las iglesias o guardan relación con alguna otra torre cuyo origen no nos ha llegado?
[GoogleBarVIP= 3].
¿Qué itinerario hay que tomar para llegar a este sitio?
[GoogleBarVIP= 3].
Puede ser cuestionable (o no) que el Ayuntamiento quiera cegar la Charca del Arrolino.
Lo que no es racional, y ni mucho menos ecológico, es que se pretenda cegar con trastos viejos, chatarra, lavadoras, cocinas, bicicletas, colchones, latas de aceite y toda clase de residuos contaminantes que son arrojados sin ningún control por todo aquel que no quiere hacer uso del sentido común.
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que toda la toxicidad penetra en el subsuelo y contamina los acuíferos que ... (ver texto completo)
Segun tengo entendido , al parecer quieren cegar esta charca , por eso ultimamente la estan usando de escombrera.
Como ha cambiado este pueblo desde que ibamos de pequeños (han pasado 25 años ya)... Ahora esta mas bonito sin duda pero... Desde que la Chata cerro el Bar, Ignacio tambien (sus mollejas eran míticas). No es lo mismo. Ademas me he enterado que Sanchez se jubila. Una hecatombe

En fin, aunque no lo van a ver un fuerte abrazo y mis deseos de que todo les vaya de lujo a Diego, Juan Carlos, Toni, Roger, Asier...

Ahora que todo es mas viejo mas frio mas gris y sientes como el tiempo va a por ti. ... (ver texto completo)
Lo peor es que sólo se ha construido para realizar dos festejos taurinos al año.
El festejo de este san mateo 2006, al decir del los entendidos y de los que no entienden un verdadero fiasco, toros que estaban como los caballos de roca para la promocion de un torero, porque ya no son al estilo tradicional.
Tienes razón, y la verdad es que parece que a nadie parece importarle, cuando el arrolino es un lugar precioso.
Solo he estado una vez al valhondo, y me pareció un sitio precioso.
Mucha gente lo recuerda cuando iba a lavar la ropa.
Noentiendo como no se promociona más.
Que bonita se ve nuestra plaza, .
Mi mas sincera enhorabuena a todo el grupo de coros y danzas por lo bien que lo hicieron, la verdad que me emocione mucho pues en tan poco tiempo lo bien que lo han aprendido.Igualmente mi enhorabuena al grupo DEL EMBARGO a sus actores y a nuestras paisanas SOLE Y PAQUI pues nos hicieron pasar un rato muy entrañable y bonito, saludos de ESPERANZA.
Esta puesta de Sol se puede contemplar desde el Pico donde está instalado el Radar para el seguimiento de la navegación aérea, fácilmente visible desde la Torre como una esfera blanca si miramos en dirección Valdemorales.
[GoogleBarVIP= 3].
Charca del Camino del Moralillo en dirección hacia los castaños.
[GoogleBarVIP= 3].
Esta Plaza de Toros de hojalata está ubicada donde antes había una gran CHARCA de agua de manantial, donde se pescaban las mejores tencas de Extremadura. Un antiguo alcalde cometió el error de cegarla y construyó semejante monumento sin ninguna oposición por parte de los habitantes del pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].