Cancho de la Zorra
Y como no se debe criticar sin aportar, aportaremos. Estaría bien, que alguien aprovechara los recursos naturales existentes generando turismo rural activo, tipo senderismo (conocer la sierra de montanchez, la tantas veces nombrada y admirada dehesa extremeña y mas...) dar a conocer mediante una Web decentita las bondades de Torre de Santa maria, ubicarla como un centro de descanso a escasisimos kilometros de una ciudad patrimonio de la humanidad como Caceres, uno de los mayores yacimientos de europa ... (ver texto completo)
Bueno para relajarnos todos un poco, os diré que esta tarde estuvimos en los estudios de Canal Extremadura, los que hayais tenido la suerte de vernos, os diremos que lo pasamos muy bien, y agradezco al Sr Alcalde la iniciativa, de promocionar nuestro pueblo.
Vale una mas, por cortesía. POr que crees que la frase os mereceis todo lo que os pase implica que lo que os pase tiene que ser malo? algo te hueles quizá? algo de razón tengo? mmmmmm. Te traiciona el subconsciente. Con respecto a los caserios etc etc, te aconsejo no hablar de lo que no sabes. Cargar fuerte contra lo que esta mal, te duele? eres acaso tu responsable? Si. Eres responsable por que si defiendes con tanta vehemencia las trasgresiones de las leyes de alguna manera las consientes. Con ... (ver texto completo)
Hola Ryder como estas tan enfadado, las vacaciones de S, Santa no te han ido bien, que te han echo en el pueblo, tú no eres así, relajate mozo, soy la mámá de tú amigo, un abrazo.
El danzador, Antonio el marido de Manuela.
Huy, huy, huy, menos mal que teníais a los tricornios cerca, porque seguro que se os hubiera escapado algún piquito, muy guapa, panchita.
La verdad que sí, pues era el cabo de Valdefuentes y tenia muy malas pulgas, así cualquiera se sobrpasaba.
aquí estan Maricarmen Arenas su hermana Juanita, Teresa Robles, Monica Blanco, Paco el padre de Laura, Jacinto Cordero, Nicolas Solis, y los demás son de Valdefuentes.
¿Alguien, o el propio autor podría decirnos quienes son esta señoritas?, porque yo no conozco a nadie, claro que ya habrán cambiado un montón.
Hola Victor, claro que las conoces, aunque claro ya han crecido bastante, pues mira las de arriba empezando por la izquierda, son MªAntonia Nieves, Maria Rueda, Carmen Carrasco, Teresa Rueda, Chon su hermana, Araceli Rueda, Mercedes Muñoz, Angela Nieves, Juana la bobita, perdón por el apodo pero no sé el apellido, Dolores la miguelina, Hortensia Muñoz, Antonia Rueda hermana de Maria, y la pequeñita, una servidora, bueno la primera de arriba por la derecha, era hija de tia Florencia que murio hace muchos años, contento con la información. ... (ver texto completo)
Hola Torregueño, la placa a la que me refiero, no es ninguna casa de las que a echo la (junta) si no una casa que no sé si llega a tener 20 años que se construyó. Pienso que lo de adptarla a la ley de habitalidad, no creo sea este el caso.
Pues no se pitti a que casa te referirás, de todas formas si tiene una placa de la Junta debe haber siso subvencionada para su rehabilitación y a este tipo de subvenciones puede acceder cualquier persona o familia que reuna los requisitos del Decreto de la Junta, por lo que no tiene porque haber mediado padrino alguno, pienso yo, ya que ayudas de la Junta para construcción nueva y reformas ha habido bastantes en el pueblo.
Hola Torregueño, la placa a la que me refiero, no es ninguna casa de las que a echo la (junta) si no una casa que no sé si llega a tener 20 años que se construyó. Pienso que lo de adptarla a la ley de habitalidad, no creo sea este el caso.
Vale una mas, por cortesía. POr que crees que la frase os mereceis todo lo que os pase implica que lo que os pase tiene que ser malo? algo te hueles quizá? algo de razón tengo? mmmmmm. Te traiciona el subconsciente. Con respecto a los caserios etc etc, te aconsejo no hablar de lo que no sabes. Cargar fuerte contra lo que esta mal, te duele? eres acaso tu responsable? Si. Eres responsable por que si defiendes con tanta vehemencia las trasgresiones de las leyes de alguna manera las consientes. Con ... (ver texto completo)
La verdad, Ryder es que me he pensado responderte, pero lo voy a hacer, no por cortesía, que no se si la mereces, pero si para aclarar algunos conceptos.
No soy perceptor del subsidio agrícola, que como en toda España no es más que eso un subsidio que cobran los trabajadores del campo por haber cotizado un número determinado de jornadas, como en todos lados, o como el del Régimen General, solo que este de mayor cuantía, no tengo representación política y como ya te he dicho vivo de mi trabajo. ¿No ... (ver texto completo)
Para cuando esta previsto pintar la fachada del Ayuntamiento pues esta hecha una pena queda feisima la plaza un salu2
Parece que a quien le va más lo de las fiestas es a tí, se te dan muy bien los olés, vamos a ver, ¿quien te ha dicho a tí qe en suelo rústico no se puede construir?, admites, puesto que de ello no has comentado nada, que por toda la geografía española se vean infinidad de casas y caseríos y no tragas porque los haya, que al fin y al cabo son cuatro, en Extremadura, donde por cierto tambien tenemos Seprona y agentes forestales, que no creo que sean mangantes, vagos ni maleantes, dicho esto, ya si, ... (ver texto completo)
Ryder, por tus comentarios deduzco que no vives en Extremadura y menos aún en la Torre, tienes mal concepto de nuestra tierra y parece que te hayamos hecho algo porque te noto dolido y si me permites hasta un poco ofensivo, ¡es acaso Asturias una tierra de pandereta por la revconversión de la minería, donde el gobierno del estado invirtió cantidades ingentes de dinero?, ¿son acaso las comunidades donde hay o había astilleros, comunidades de pandereta, en las que el gobierno vertió miles de millones ... (ver texto completo)
Y para terminar, al menos por mi parte, con esta polémica decirte primero que no tengo mal concepto de vuestra tierra, el mal concepto, ganado a base de años de incompetencia, desidia, latrocinio y falta de compromiso, es el de muchos extremeños irresponsables que, como tu, defienden a capa y espada un modelo de gestión politica, económica y social que os tiene sumidos en una eterna depresión, por debajo de la mayoria del resto de las comunidades españolas. Que incluso os permitis hablar de vuestra ... (ver texto completo)
Eso, eso, ¡Ole, ole y ole! ¡tatachin, tatachan!, no seamos rigurosos que total, para que cumplir la ley si podemos pasarlo en grande y lo que piensen los demas me da lo mismo. Que los demas deben cumplir la ley? y a mi que me importa. Hagamos una fiesta.... Es que hay que ser..... De verdad os merecéis todo lo que os pase.
Parece que a quien le va más lo de las fiestas es a tí, se te dan muy bien los olés, vamos a ver, ¿quien te ha dicho a tí qe en suelo rústico no se puede construir?, admites, puesto que de ello no has comentado nada, que por toda la geografía española se vean infinidad de casas y caseríos y no tragas porque los haya, que al fin y al cabo son cuatro, en Extremadura, donde por cierto tambien tenemos Seprona y agentes forestales, que no creo que sean mangantes, vagos ni maleantes, dicho esto, ya si, ... (ver texto completo)
Parece que no habeis volado nunca, me reefiero en avión, por toda la geografía española se ven casas de compo por doquier y no me direis que todo es terreno urbanizable, apuesto que la mayoría están en suelo rústico, no creo que el medio ambiente se detreriore hasta términos insoportables por las construcciones que mencionais, que la mayoría son de gente trabajadora, los pudientes se las compran en primera línea de playa, que eso si que es deterioro del medio, marino en este caso, o... es que acaso ... (ver texto completo)
Eso, eso, ¡Ole, ole y ole! ¡tatachin, tatachan!, no seamos rigurosos que total, para que cumplir la ley si podemos pasarlo en grande y lo que piensen los demas me da lo mismo. Que los demas deben cumplir la ley? y a mi que me importa. Hagamos una fiesta.... Es que hay que ser..... De verdad os merecéis todo lo que os pase.