(1949)
Amiga Esperanza, gracias por los correos que me has enviado, me alegra que te gustasen las fotos que te envié, ya te mandaré algo interesante y bonito, bss, para tí, saludos a tu hermana y tu padre.
Paco sí conozco a tú familia, cuando tu tia murió yo era muy pequeña, pero tu tia Leonor era entonces una jovencita y estaba sirviendo enfrente de mi casa. En casa de tia Josefa Suero. q. ep. d, yo siempre estba allí, pues eramos y seguimos siendo, como de familia, y con Leonor la recuerdo de luto. Además a tu abuela Florencia, era una persona entrañable, yo viví en Zumarraga, y la ví mucho, igual a tus tios, ya se que Valentín vive tambien aquí en Cataluña, lo suelo ver en vacaciones, un saludo...
hola panchi ¿como estas? segun he leido, has tenido algun problemilla, te agradezco de nuevo esta foto, me sorprende que sepas incluso su nombre, por lo tanto, conoces bien a mi familia. yo no creo conocerte, pero eso mismo pensaba yo con esperanza solis y resulta que somos primos ¡que bonito! un cordial saludo.
Hola Paco, me alegro que con mi foto, hayas podido ver a tu tia Asunción. q. e. p. d. Tambien que entres al foro, pues eso significa que quieres a tus raices, aunque haga años que no venís al pueblo. Tus padres hace cantidad de años que no los veo, espero esten bien un saludo cordial.
me alegra ver a una tía mía, que por desgracias de la vida no la llegue a conocer, hermana de mi madre Maria, hija de Tía Florencia.