Bonito altar, en la procesión del Corpus
Viva el Barsa somos los mejores jejeje Campeones Campeones ole oleee
Una foto muy típica y reprentativa de su época, desde luego ya debe haber llovido sobre lo que entonces era un corral y ahora es el patio de tu casa, que por cierto es particular.
Esta foto me encanta, pues piensa que todavia a veces sueño con el corral, como era, en esa media tinaja, que se ve, yo la llegué a conocer, era nuestra piscina de pequeñas. El patio ha cambiado me gustaria que un dia pasaras a tomar una cerveza, y verás que cambio.
Vaya Espe. si que estabas guapa vestida con nuestro traje regional, a tu madre, (q. e. p. d.) se la ve orgullosísima a tu lado, no recuerdo si hubo tableros ese año por San Juan o solo os vestisteis para la ocasión.
Si es verdad, se la vé contenta, ese dia no hubo tableros fué que las amas de casa, nos vestimos, con el traje regional, y en la misa hicimos las ofrendas. Resultó muy bien. Yel refajo que llevo es el mismo de la foto de cuando eramos novios, ya ves aunque estoy un poquito mas llenita, como tiene mucho vuelo todo solucionado.
Y este quinteto más el que se asoma por el lado quienes son?, anda panchi dinos sus nombres para que recordemos a personas que seguramente hemos conocido, gracias.
Victor mira que eres curioso, bueno te lo cuento. Pues de derecha a izquierda, es mi primo Manuel Rueda, Pedro el de tio Magin, los hermanos Jacinto y Pepe Mateos, Francisco Campos, el de tia Geronima, que vive en Figueras, y el que se asoma, era Ciriaco, hermano de Josefa la cordera.
Una foto muy típica y reprentativa de su época, desde luego ya debe haber llovido sobre lo que entonces era un corral y ahora es el patio de tu casa, que por cierto es particular.
Vaya Espe. si que estabas guapa vestida con nuestro traje regional, a tu madre, (q. e. p. d.) se la ve orgullosísima a tu lado, no recuerdo si hubo tableros ese año por San Juan o solo os vestisteis para la ocasión.
Y este quinteto más el que se asoma por el lado quienes son?, anda panchi dinos sus nombres para que recordemos a personas que seguramente hemos conocido, gracias.
La verdad que tiempos los pasados, con que poco se conformaban, y eran felices, la del medio era mi madre q. e. p. d, la de pié su hermana, y la de detras una prima.
gracias por el consejo, pues la verdad me dio rabia que estuviera de lado, pero al final e sabido ponerla bien, esta higuera que veis en la foto está en el mismo sitio aunque el corral que era entonces hoy es un bonito patio, si me quereis hacer una visita lo comprovareis, y la pila tambien la tengo, yo soy muy sentimental.
Mirar que pena la foto a salido de lado, estas tres mozas, tan guapas ya no estan con nosotros, eran mi madre, su hermana, y una prima, que en paz descansen, con todo mi cariño hacia ellas.
Vaya racha que llevamos en el pueblo, de fallecidos cada semana cuando, no un dia sí y otro tambien, mis condolencias a todos los familiares.
eladio, benita me da mucha alegria veros en esta fotografia, yque estais muy guapos un beso muy grande para toda vuestra familia d. hidalgo
Al de atrás por las orejas le tengo identificado, pero a los demás no los reconozco, anda panchi, dinos quienes son, porfa.
Victor pues Diego era hijo de tia Maria Robles que cuando yo niña era la cartera y vivian donde vive hoy dia Santiago y Monica, Manuel el mi primo actualmente vive en Guareña, los otros creo que era alguien muy cercano a mí, y el de la derecha Juan -Pedro Galán, primo de Eladio Marquez, en esos años se fueron todos Alcazar de S. Juan iban para frailes pero luego cambiaron de opinión.
Por cierto Panchi ¿Cúal es la calle donde te criaste? Yo no lo sé, y no acierto a descubrirlo en la foto. Mi suegra me ha contado muchas veces ese acontecimiento, de cómo se adornaron las calles del pueblo con arcos de plantas y flores, y de qué forma fue vivido aquel acontecimiento por los torregueños, una verdadera preciosidad y la foto dice mucho de ello. Muchas gracias por la foto Panchi, y espero tu respuesta.
Pues Tere, mi calle donde me crié, se llama c. Plaza, según me dijo mi madre q. e. p. d, a mí me vistieron de monja, pero yo si fué el 50, tenia 3 años la pena es que no tengo fotos, para verme.
Al de atrás por las orejas le tengo identificado, pero a los demás no los reconozco, anda panchi, dinos quienes son, porfa.