madre e hija, TORRE DE SANTA MARIA

Esta foto fué en el 2001, en la fiesta de S, Juan, como veis estabamos las dos contentisimas, y muy guapas. Que pena ya nunca podremos hacernos otra juntas.
Hola panchi, ¿como andais por la Ciudad Condal?, supongo que contando los días que os quedan para volver con nosotros, por aquí todo bien, al menos tenemos más agua que el año pasado por estas fechas, las viviendas aunque despacio van para adelante, en cuanto a la Iglesia aún están sin iniciar las obras, por lo demás todo normal y sin novedades, en cuanto a mi presencia en el FORO, pues os leo todos los días, solo que unas veces hay tiempo para escribir y otras no. Un abrazo, amiga.
Hola reina, saluditos tambien para tí, es verdad Victor ultimamente nos tiene olvidadas, anda, danos alguna noticia interesante del pueblo, si ya han empezado las obras de la iglesia, como van las nuevas casas, que empezaron este otoño, vamos todo, un saludo.
Este mensaje es para Magdalena, de Barcelona, esta soy yo, Esperanza Blanco, y mi madre que se llamaba Monica, se lo preguntas a Rodrigo tú padre, y el te lo confirmará.
Si es verdad, se la vé contenta, ese dia no hubo tableros fué que las amas de casa, nos vestimos, con el traje regional, y en la misa hicimos las ofrendas. Resultó muy bien. Yel refajo que llevo es el mismo de la foto de cuando eramos novios, ya ves aunque estoy un poquito mas llenita, como tiene mucho vuelo todo solucionado.
Vaya Espe. si que estabas guapa vestida con nuestro traje regional, a tu madre, (q. e. p. d.) se la ve orgullosísima a tu lado, no recuerdo si hubo tableros ese año por San Juan o solo os vestisteis para la ocasión.