amigos de paseo, TORRE DE SANTA MARIA

(1960)
Domi no se si ati te llego a dar Ciriaco una caricia con el dichoso palo en los hombros sobre todo cuando era luna llena tenias que ir con cuidadin cuando se ponia detras de alguien que el regalito te lo llevabas, un abrazo para ti y para tu madre.
Panchi, en esta foto creo reconocer a Ciriaco? El que esta detras con las alpargatas. Puede ser? Siempre iba en casa de mi abuela y le decia Terencia que "haaace?"Mi abuela le daba un trozo de pan y se lo comia "migaja a migaja"Tambien con su palote (que segun el era el paraguas) Madre mia que recuerdos! Lo recuerdo con mucha ternura. Un beso.
Jose-Antonio, claro que me conoces soy Esperanza, te acuerdas de la higuera que hay frente de casa, de tu abuela Teresa, q. e. p. d. Pues allí, si vienes al pueblo, tienes tu casa, traes a esas 3 niñas guapas para que las vea, que ya tienen que estar echas unas señoritas, un abrazo majo.
Hola soy Jose Antonio si es verdad que todo el mundo dice que me parezco a mi padre pero ya tengo menos pelo que el por el nombre de panchi no se quien eres para que se lo diga a mis padres ya apenas conozco vuestros nombres aunque algunos si que me suenan, hace tiempo que no voy por el pueblo, con todos los veranos que me he tirado ahí corriendo por las calles con mi bicicleta y mis amigos juanito y jose fabri, ya el pueblo no se pone en verano de gente como en aquellos años. Recibid un cordial...
Hola Jose-Antonio, me alegro te hayan gustado las fotos, ya ves que te pareces un montón al papá, y tú hermana a tu madre, la has visto vestida de angelito, dales un abrazo de mi parte, y dile que nos veremos en S. Santa.