Corderos de Dios
Por cierto Panchi ¿Cúal es la calle donde te criaste? Yo no lo sé, y no acierto a descubrirlo en la foto. Mi suegra me ha contado muchas veces ese acontecimiento, de cómo se adornaron las calles del pueblo con arcos de plantas y flores, y de qué forma fue vivido aquel acontecimiento por los torregueños, una verdadera preciosidad y la foto dice mucho de ello. Muchas gracias por la foto Panchi, y espero tu respuesta.
¿Alguien tiene fotos antiguas de la Iglesia parroquial? Del altar mayor... Por lo visto estaba precioso. Si teneis alguna ¿Podíais colgarlas? Muchas gracias por anticipado.
Por cierto las últimos fotos me encantaron. Gracias Panchi y sigue publicando.
Nos gusto mucho la exposicón.
Creo que la foto es de la llegada de la Virgen de Fátima por los años 50, todas las calles del pueblo se adornaron
Supongo que si conocereis alguno de los que estamos en la foto, no, pues no hemos cambiado tanto o si, bueno ya os lo diré personalmente pues como el grupo es grande llenaria mucho espacio.
¿Quienes son los trinitarios? ¿y las demás gentes que aparecen en las nuevas fotos? (algunas se adivinan, pero otras no)
¡una ayuda!
Los trinitarios, son el de arriba Fabriciano Pérez, Carrasco, el 1º por la izquierda Diego Cacenaves, q. e. p. d, el siguiente Manuel Rueda Nieves, los demás son forasteros, estaban en Alcazar de San Juan, faltan Juan Gómez, y Juan Pedro Galán Marquez, que se perdieron la foto. Los de la foto de la procesión hay un hermano de Luisita, Rodrigo Gómez, Fernando Pérez, Clodomiro Valhondolas chicas Valentina Hidalgo, q. e. p. d, y Pili la miguelina. los demás tengo dudas.
¿Quienes son los trinitarios? ¿y las demás gentes que aparecen en las nuevas fotos? (algunas se adivinan, pero otras no)
¡una ayuda!
¡Fotos estupendas!

Gracias
Panchi, fotos fenomenales, aunque en ninguna foto soy capaz de reconocer a nadie.
como vereis hay un pequeño error, el año era 1965,
pero... aparece más gente en la foto no?
Por cierto, ¿tenemos alguna foto de una vista aérea de nuestro pueblo?
claro son Eladio y Benita
pero... aparece más gente en la foto no?
Por cierto, ¿tenemos alguna foto de una vista aérea de nuestro pueblo?
Quien es la que esta en el centro, Juana y Mari Carmen, y los demas todos muy fotogenicos saludos
Es Antonia la de Domingo el manco.
Quien es la que esta en el centro, Juana y Mari Carmen, y los demas todos muy fotogenicos saludos
Estamos en la clase de informatica y estoy muy contenta aunque no pretendo ser una esperta en ordenador, por lo menos me divierto ya que me parece muy entretenido. Un saludo para todo el mundo en especial para los habitantes de Torre de Santa María.
Hola Domine yo te propongo que veas mi web que es lorcortesbull. com asi apredenderas un poquito mas en el manejo del ordenador y sabras de paso quien soy un saludo a todos los de la clase