fiesta
Fatima: Que bien lo pasamos, menudo inque de rodilla eh?
Nos veremos pronto y esa juerga queda pendiente. Un abrazo.
Paqui tu generosidad en subir fotos que guardaras como una reliquia, hacen retroceder en el tiempo y genera tal curiosidad en saber quienes son que como casi todos recurro a PANCHI para que ponga nombre a los rostros, yo deciros que lamento no poder ayudaros me faltaban 5 años para bajar a la tierra, estaria por algún satelite dando un par de vueltas.
PANCHI entre todos te regalaremos una lupa para que tus ojos no sufran.
Saludos y hasta pronto.
La señora de la izquierda, es una gran amiga mia se llama Jacinti, y es una GRAN PERSONA, enhorabuena a todos los que la tengais como amiga y conservarla durante muchos años, que amiga como esa quedan pocas. Saludos a todos los de la Torre. (buena gente)
Tienes razón acres, pero queda un poco grande lo de señora! si es una pipiola aún!
Lo de Gran Persona, acertadisimo/a.
De jovenes buenas risas nos hemos hechado y es San Mateo del año pasado despues de muchisimos años sin vernos... nos fundimos en un abrazo, de esos que te trasmites todas las sensaciones solo con mirarte a los ojos.
Aplaudio todos los bailes del Chicurrichi que hicimos todo el grupo, sentada en las escaleras de la iglesia, estaba con 3 amigas de Caceres (encantadoras).
A la noche ... (ver texto completo)
La señora de la izquierda, es una gran amiga mia se llama Jacinti, y es una GRAN PERSONA, enhorabuena a todos los que la tengais como amiga y conservarla durante muchos años, que amiga como esa quedan pocas. Saludos a todos los de la Torre. (buena gente)
Me acabo de enterar, que se a muerto nuestra querida paisana, Agustina Jara Miguel. Gran madre, pues siendo muy joven, se quedó viuda, con cinco hijos, el más pequeño de mantillas, como entonces se les ponia, los demás, tambien muy niños. Trabajó duro para criarlos, y gracias a Dios, salieron adelante, y hoy son personas de bien. Con mucha pena, por su muerte, les envio mi más sentido pesar a todos ellos, y a su querida madre la tendré presente en mis oraciones,
Hola hoy he ido a Valdefuentes a la Festa del Formatge esto para los catalanes y havia un gran ambiente mucha gente por toda la plaza, bares, y la carpa a tope yo creo que mejor que San Agustin gracias a Domingo y a Agustina que han tenido el placer de invitarnos a comer a su casa juntos con varios amigos y a tomar cafe se unieron algunos torregueños un saludo de Monica
Anda hermana que bien te lo pasas, me alegro un montón, supongo estaria muy animada la feria, un beso.
Hola hoy he ido a Valdefuentes a la Festa del Formatge esto para los catalanes y havia un gran ambiente mucha gente por toda la plaza, bares, y la carpa a tope yo creo que mejor que San Agustin gracias a Domingo y a Agustina que han tenido el placer de invitarnos a comer a su casa juntos con varios amigos y a tomar cafe se unieron algunos torregueños un saludo de Monica
Panchi, buenas noches, por favor me podrias decir quien es la señora del medio de blanco con el niño mas mayor, es que me recuerda a alguien, un abrazo para todos
Buenas noches, añoranza, esta señora del centro era una prima hermana, de Victoriano y Eladio Mateos, de Valdemorales. El niño mayor es Pepe el marido de Chón. un abrazo guapa.
Pepi, en la foto estas igualita a como te recuerdo, la misma cara, Piedad estaba muy guapa.
Mirar a tia Celestina, que guapa estaba, y tia Maria (la melillana) igual con sus retoños.
Panchi, buenas noches, por favor me podrias decir quien es la señora del medio de blanco con el niño mas mayor, es que me recuerda a alguien, un abrazo para todos
Gracias Panchi, tenemos información asegurada contigo, qué bien!. He leido que te vas al pueblo; yo quiero ir a dar una vuelta, probablemente después de Semana Santa. Si lo hago procuraré visitarte, creo que tengo tu teléfono en el listín de mi madre. Un abrazo. Paqui
Paqui, me alegrará verte, despues de tantos años que no nos vemos. Si vienes al pueblo puedes preguntarle a Juana, la que os cuida, la casa, vivimos muy cerca de ella. un abrazo guapa.
La niña es Julia, hija de tio Pedro manchego, y tia Rita Solano, cuñada de nuestra amiga Dioni, del foro.
Gracias Panchi, tenemos información asegurada contigo, qué bien!. He leido que te vas al pueblo; yo quiero ir a dar una vuelta, probablemente después de Semana Santa. Si lo hago procuraré visitarte, creo que tengo tu teléfono en el listín de mi madre. Un abrazo. Paqui
tu tio tenia 3 años en el 1958 y esa foto es de 1960.
Hola Pepa, si es verdad ya estoy muy nerviosa, pues tantos meses, tengo que llevar, de equipaje casi el baul, de la Piquer. Y cambiar el chic, del bullicio de la ciudad a la tranquilidad, de nuestro pueblo. Esta tarde estado tomando café, con nuestra amiga Magdalena, y lo hemos pasado muy bien recordando las fiestas de S. Mateo, y lo guapa que estabas con mantilla y con el traje regional. Un abrazo nos veremos prontito.
Me hubiese gustado estar ahi tomando el cafecito con vosotras. Lástima que no te di recuerdos para ella y eso que lei vuestra cita pero tengo la cabeza"Chimichurra" (así decia mi madre), la congestión no me abandona, estara agusto conmigo y eso que llevo desde el día de mi cumple. No se que espera para irse.
Me imagino el tragin que tendras. Pero seguro que ya tienes organizado todo y lo que no lleves sera porque no lo necesitaras o lo conseguiras de un modo u otro alli.
Yo quisiera ir ya el 27 pero tengo 2 trabajadoras nuevas y me quedo más tranquila supervisando yo misma el trabajo y seguro salgo el lunes 29. Quiero estar unos días con Merche y no se si estare al llegar a Caceres o voy 1º al pueblo ya vere. Estare hasta el domingo o lunes de pascua, dependo del bus.
El lunes 15 tenemos Auditoria externa y tengo tantos preparativos... pero nos saldra bien pues nuestra entrega es incondicional.
Sabes? me acuerdo mucho de quien me puso la mantilla, fue muy generosa, desinteresadamente nos ayudo a varias. Ire a visitarla.
La hija de Dori me dejo el vestido, la de Agusti los zapatos, bueno excepto la ropa interior (y,,, no se si llevaba jajajajajaja) todo era prestado.
Espero no ofender a nadie, comentarios para hacer la noche un poco disternida.
Te dare un gran abrazo cuando nos veamos. ... (ver texto completo)
Bueno.... estaras contando los días no? Eres un regalo del foro para poner nombres a las cara. En un mensaje puse como hacer la foto más grande y así puedes verla estupendamente, quiza lo sepas pero te lo pongo.
Con la tecla Ctrl (abajo en el teclado a la Izda) y con la ruedita del ratón.
Ya veras... se ven estupendamente, evidentemente primero hay que seleccionar la foto (jijiji). Tambien vale para agrandar las letras (según el sentido que des a la ruedita empequeñeces o agrandas). Ya me contaras. ... (ver texto completo)
Hola Pepa, si es verdad ya estoy muy nerviosa, pues tantos meses, tengo que llevar, de equipaje casi el baul, de la Piquer. Y cambiar el chic, del bullicio de la ciudad a la tranquilidad, de nuestro pueblo. Esta tarde estado tomando café, con nuestra amiga Magdalena, y lo hemos pasado muy bien recordando las fiestas de S. Mateo, y lo guapa que estabas con mantilla y con el traje regional. Un abrazo nos veremos prontito.