recitando
Mira bien si el correo que me diste es correcto, el punto entre alba y deco esta bien?
Te dejo el mio por si resulta más fácil.
pepagrajeras@hotmail. com
Por cierto se dice "Andurriales" o como tu me pusiste "Andurrieles".
Ya ves una letra y cambia.
Por cierto la coma... evidentemente cambia todo.
Llevo días congestionada y la agilidad mental (caracteristica en mi jajajaja) me ha abandonado, estara rondando alrededor y cuando menos lo espere! zas! volvera y entonces ya te pondre yo algún ejemplo ... (ver texto completo)
Bueno.... estaras contando los días no? Eres un regalo del foro para poner nombres a las cara. En un mensaje puse como hacer la foto más grande y así puedes verla estupendamente, quiza lo sepas pero te lo pongo.
Con la tecla Ctrl (abajo en el teclado a la Izda) y con la ruedita del ratón.
Ya veras... se ven estupendamente, evidentemente primero hay que seleccionar la foto (jijiji). Tambien vale para agrandar las letras (según el sentido que des a la ruedita empequeñeces o agrandas). Ya me contaras. ... (ver texto completo)
Panchi, creo que el de la derecha es Valentín, podrías identificar a los demás?. Qué distinta es la imagen, ésta me parece más cercana. Paqui
La niña es Julia, hija de tio Pedro manchego, y tia Rita Solano, cuñada de nuestra amiga Dioni, del foro.
Panchi, creo que el de la derecha es Valentín, podrías identificar a los demás?. Qué distinta es la imagen, ésta me parece más cercana. Paqui
Paqui, sí ese el Valentín y justo el que está detras suyo, es su hermano Meño, y el de la izquierda es Elias, el de tio Domingo el largo, la Sra no la reconozco, y a los demás tampoco. Como ves la imagen, es diferente pues esta se rompió segun tengo entendido, y la nueva la regalaron Ignacio y Pili q. e. p. d.
Espe guapa quieres hacer el favor de comentar en el foro asi de esta manera das la razon a los-as que no quieren que estes aqui no les des esa satisfaccion. No seas niña como dice PANCHI y demuestra que eres toda una SEÑORA. Bsossssssssssssssssssss
Belencita, eses no es tu padre, es tu tio.
Jose vendistes el higueral, del arrolino.
Como que no está, si no es el de la banda, los demás no son, mira la niña que esta justo detras asomandose, a la derecha del de la banda, soy yo.
No puede ser porque mi tio en 1958 tenia 2 años, es mi padre.
Belén, ya veo que sabes que no es tu tio, pues Pepe es mucho más joven que los que estan en la foto.
Panchi,
y todavía tengo los mismos rizos solo que ahora me los sé manejar mejor y los llevo recogidos. También gracias a los productos desrizantes tan buenos que hay. Ya te queda poco para volver al pueblo.
Un beso
dulcinea dime quien es la señora que te lleva de la mano, no la reconozco.
Pues quien es porque yo no lo reconozco
No puede ser porque mi tio en 1958 tenia 2 años, es mi padre.
Panchi, el primer niño yo si se quien es es mi padre Pedro Flores.
Belencita, ese no es tu padre, es tu tio.
No me suena que sea el ¿el de la banda blanca con traje claro?
Belencita, eses no es tu padre, es tu tio.
Paqui esta foto es de las ultimas madrinas de S. Mateo, la que está en el centro es nuestra amiga Pepa Grajeras. Como veras es encantadora con esa sonrisa siempre en su cara, el chico es su hermano Pedro.