Sta Amalia
Y la mochila donde la has dejado, bonita foto la proxima que sea en las navas
Mi madre que esta guapisima como ella era y Antonio muy niño, un beso
Bonita fotografia con mi familia tambien me acuerdo de ese dia aunque yo tengo cara de cansada claro fue el primer dia que me puse zapatos de tacon, un gran recuerdo a los que ya no estan con nosotros
ala madrid ala madrid
Pacopuerto como te a quedado el cuerpo ala fuente de Canaletas estaremos alaaaa el Barsa y visca el barsaaaaaaaaaa tururuuuuuu
chelfy, haber si te llevas una desilusión, que has ido en AVE, o con la peña del Prat.
vaya un partidazo he disfrutado muchisimo y los madrilistas han sufrido como copones visca el BARCELONA Panchi me marche hayer con tres amigos en avion y mando este correo y el anterior con mi movil un salud2
Sólo conozco a Guadalupe, te queria decir, tú sobrina, ya nos dirás quien son.
Panchi quienes son estos chicos -as? sólo reconozco a tu sobrina
ya te gustaria estar en las gradas como estoy yo para aplaudir el 0 a 3 un salu2
Chelfy lo que estarás disfrutando, con el partido, anda que tanto Ronaldo y se lo está comiendo Piqué, un canterano, lo siento por Dioni.
Paqui que lindo el jazmin, un beso de Monica
ya te gustaria estar en las gradas como estoy yo para aplaudir el 0 a 3 un salu2
chelfy, haber si te llevas una desilusión, que has ido en AVE, o con la peña del Prat.
ala madrid ala madrid
ala madrid ala madrid
Añoranza, sí es el Valhondo, fuimos dando un paseo mi marido y yo, ya, tenia ganas de verlo, y recordar cuando hiba con mi madre q. e. p. d a lavar, la ropa nos llevabamos la comida todo el día lo que llegue a jugar en esos canchales, tan bonitos, qué recuerdos.
Panchi aunque no te lo creas yo tambien he ido a lavar al Valhondo, me ha tocado y sabes me encantaba, y anda que no estaba buenos los torreznos, y todo lo que llevabas, nos juntabamos dos o tres y desde bien temprano. Por la tarde ibamos con la ropa hasta seca, por eso me sonaban tanto esos canchales.
Estais pensando en el derbi, de hoy, pero yo espero con más ilusión el que hay mañana, mi Español, y el Atletico de Madrid, lo siento por tí primo, pero deseo que ganen los periquitos.
Panchi como se te ve de bien, que envidia, donde estan esos canchales? por el valondo? es un sitio perfecto para una comida o al menos un buen bocadillo.
Añoranza, sí es el Valhondo, fuimos dando un paseo mi marido y yo, ya, tenia ganas de verlo, y recordar cuando hiba con mi madre q. e. p. d a lavar, la ropa nos llevabamos la comida todo el día lo que llegue a jugar en esos canchales, tan bonitos, qué recuerdos.