San Mateo 2009
Hoy como hacia tiempo... me ha vuelto a pasar
Sentir hielo en mis venas... algo malo vendrá
No me preguntes por qué, es una sensación
Que me asusta porque me produce desazón
Intento pensar y no encuentro explicación
Solo es eso... una sensación.
La experiencia me dice... que le preste atención
Lo que siempre presiento, con el tiempo.. me da la razón
La vida te da aquello con lo que puedes luchar
Si he salido de tantas... la batalla he de ganar
Pero mientras... mi cabeza no para de pensar
Dudas ¿inexistentes?... solo sé que me hacen "dudar"
Y... Cuando la duda se hace presente... se echa la marcha atrás.
Ya lo decía mi Madre "La primera idea... es... la que vale"
Pido calor a mis venas, para poder respirar
Que se derrita el hielo que hoy... por ellas va.
Mientras exista la duda... la confianza... no ésta
Cerrare puertas y ventanas, quedare en oscuridad
la luz que me ilumina.. desaparecerá.
Derramo una lágrima... pero no de felicidad.
Lamento éste sentimiento, pero me ahogo por dentro
Cae otra lagrima... ya es un lamento.
Sé que cuando siento... siento
Dedicado a mi misma. (Cosecha Propia) ... (ver texto completo)
señora o señorita esperanza solis, lo siento y perdona si es lo que deseas, en primer lugar educacion tengo para dar y tomar por los cuatro costados, segundo, por que me la han dado e inculcado en mis 37 años que tengo, por mis padres, abuelos y golegios donde he residito, y tercero, si estos comentarios te parecen fuertes, usted en que planeta vives, y por ultimo te pido disculpas
otra preguntita por favor, que por que otros mensajes duran mas, puestos en primera plama, y otros no que si hay algien que los borran o los pasan a segundo plamos, por que nos les interesan, muchisimas gracias,
hola quisiera por favor me ayudarais a que me dijeran como de ponen las fotos al lado del mensaje os lo agradeceria que me informaran del detalle, gracias
hola que tal como estais la poca buena gente, que hay en torre dee santa maria, me gutaria decir, con ciudadanos, que por favor dejen de criticar y sacar rumores, que seran ciertos o no seran, que lo mas probable es que sea cierto pero eso no es de nuestra incunvencia, cada uno en su casa, y dios en la de todos, a quien le importa que empiecen a criticar algunas parejas sin razon, por lo que se comenta, que hay personas que se van a la peluqueria a las 4 y media de la tarde y llegan a las 9 y media ... (ver texto completo)
lo siento por todos los madridistas, pero no lo siento por todas las mariconas como cristiano ronaldo, que le den ese portugues hijo puta es madrid se quema se que madrid, soy barcelonista, no catalan a mi cataluña plis, y juan lo puerta en una caca por mezclar la politica, con el deporte, viva el barca, y a cataluña que le den como al real madrid, tambien soy antimadridista, aupa getafe,
Como no teniamos piscina, nos fuimos a la de Montanchez.
Mira Braulio, que majo rodeado de la naturaleza, esto es vida sana.
eres del pueblo supongo, en que lugar de Cataluña vives, nos tienes intrigads, cuidado con canaletas, no rompais los escaparates.
Pues que siga la intriga adivina adivinanza, estoy aun en el aeropuerto los escaparates no es cosa mia yo a izar la bandera del barsa un salud2
Qué bien estais las cuatro.
Que familia tan guapa, me alegro muchisimo, que entreis en el foro, ¿qué os gustó Bilbao? un abrazo.
Mi madre que esta guapisima como ella era y Antonio muy niño, un beso
Claro que estaba guapa y tan cariñosa con Antonio, al que queria mucho. Antonio si ves la foto dime si te a gustado.
Mi pequeño homenaje, a los que ya no están, mi madre, mis padrinos Teofilo y Esperanza, tia Adela, mis primos Juán y Paco. Y un abrazo a los demás, y mi cariño.
vaya un partidazo he disfrutado muchisimo y los madrilistas han sufrido como copones visca el BARCELONA Panchi me marche hayer con tres amigos en avion y mando este correo y el anterior con mi movil un salud2
eres del pueblo supongo, en que lugar de Cataluña vives, nos tienes intrigads, cuidado con canaletas, no rompais los escaparates.
Angela pues están mis sobrinas Guadalupe, Marian tnbien está Yolanda, y su prima Elisabet, las nietas de tia Elisa Jara, Ana-Mari la de Josefa la cordera, y varios nietos de tio Antonio Medina, que viven en Francia, José-Antonio Fernandez, MªJesús y Juan-Carlos mis hijos. Y la perrita mi Panchi, si la recuerdas el caniche, quien hizo la foto era mi Lupita.