admirando el paisaje, TORRE DE SANTA MARIA

Nuestra primera salida, al campo, que está precioso.
(9 de Marzo de 2010)
Gracias Piruja, por la parte qué me toca. El como sabes todavia no a entrado en estos lares, pero está al corriente de todo lo qué pasa en el foro. Te da las gracias, por tu felicitación porque sabe el cariño nos profesas, él cual es reciproco, por nuestra parte. Pues fué un día bonito, fuimos de cena y a la verbena la cual estuvo muy animada. Te mandamos un gran abrazo con todo nuestro cariño.
Como todos los Santos tienen octabas, pues ahí va mi felicitación, Juanito. La verdad es que transmites una paz y una tranquilidad envidiables. Momentos así son los que nos aportan calidad de vida. Espero que el dia de tu Santo, lo pasaras fenomenal, con ese pedazo de mujer que Dios te dió y con toda tu familia a la que considero como mia propia y a la que sabes quiero de corazón. Pues lo dicho, un abrazo fuerte y miles de besos para todos.
Felicidades juan.

L
Verdad, que se le vé bien al final fuimos y precioso, la proxima vez nos llevaremos el bocata, cuando mis hijos eran pequeños soliamos ir con la merienda, y se lo pasaban de lo lindo. un beso preciosa.
Que relajado se le ve, con su botellita de agua para el camino.
Elegisteis bien el sitio.
Tú PANCHI, en la foto del Valhondo (es mi cuarto apellido),éstas radiante, entre el día tan bonito que os salio y seguro que recuperandote de la costosa Tendinitis y oliendo los aromas del camino... solo faltaba el bocata.
Un fuerte abrazo.