la reportera
Es mi regalo para todo el foro de Torre de Santa María, nuevos incluidos. Trasmina su olor pero eso os toca imaginároslo a vosotros. Paqui
Paqui gracias por el regalo, por la parte que me toca, son preciosas y el olor tiene que ser... por aqui el campo esta precioso, casi todo el año hay flores. Que pena que tu madre no pueda disfrutar de este foro y sus alumnas, pero estas tu, que se nota que tienes buenas raices en nuestro pueblo. Un abrazo
Angela, no veas que bien se está, ahí sentada en los canchales, viendo el agua correr.
Panchi como se te ve de bien, que envidia, donde estan esos canchales? por el valondo? es un sitio perfecto para una comida o al menos un buen bocadillo.
Añoranza sólo conozco a Mercedes, quien son las otras.?
Angela, como me preguntas que no las reconoces? la de la izquierda eres tu, y la otra Carmina, tenias 21 añitos. Yo tambien estaba pero era la que hacia la foto.
Como disfrutas de la naturaleza.....
Angela, no veas que bien se está, ahí sentada en los canchales, viendo el agua correr.
Como disfrutas de la naturaleza.....
Añoranza sólo conozco a Mercedes, quien son las otras.?
Paqui que preciosidd de jazmín, parece que siento su olor.
Es mi regalo para todo el foro de Torre de Santa María, nuevos incluidos. Trasmina su olor pero eso os toca imaginároslo a vosotros. Paqui
Dices que se desprende sensualidad de mi escrito. Puntualizo:- Me he limitado a copiar la letra de la canción y tranferirla aqui.
Si yo escribo algo propio... entonces.... te derritirias.
Acertaste con el cantante. Leerlo es una cosa pero si la escuchas, produce otra sensación.
Recibo tus besos, llegan muy flojitos ya que los envias de muy lejos jajajaj.
Pero bueno..... anda.... que no te vendes cara...
Claro... tu en tu descapotable todo el día... como los riquitines.
Ya ves.. Espe tambien te reclama.
En casa paro poco de ahí que no te llame al fijo. Seguro que con el ordenador que te arreglaron, no te aclaras... no... si.... tendre que ir otra vez por ahí a ponertelo de nuevo en marcha...! Ay Ay Ay!.- Morena.. Salada...
Un fuerte abrazo y un beso enorme. Te quiero Lindiiiiiiiiiiiii.
Un beso fuerte a Manuel y a Sole, diles que les hecho de ... (ver texto completo)
Soy buena... muy buena. Os la dedico.

Y lejos uno de otro
en busca de otras gentes,
dos corazones rotos en mundos diferentes
descubren otra vida,
descubren otras cosas
y empiesan otra vez...
Dos corazones Dos historias

Los amigos tambien se aprecian y rien y lloran y juegan y... tantas cosas.

No te ofendas.... tengo el día bacilón, ya sabes fin de semana...
Disfruta a tope la vida, dale en cada momento lo que precises, unas veces sorbos grandes y otras sorbos chicos, pero sé tu misma la que lo decida.

Un abrazo fuerte fuerte. ... (ver texto completo)
A lo tonto a lo tonto... no se... pero al menos los nombres que habeis elegido
son sonoros, rememoran tiempos romanos, son dulces.
Un abrazo a ambos.
Muchos recuerdos de nuestra prima Manoli. Nos hemos reido ésta mañana una"jartá"
Hemos estado hora y media y nos ha sabido a poco. Hemos quedado que haremos una cenita y seguiremos pasandolo bien.
Animate y pon esas fotitos de las que hablamos.
Un fuerte abrazo.
No siempre vas a ser tu el que ponga canciones que llegan al alma.
Ésta mañana tomando café con una prima, sonaba ésta canción. Me gusto y dije...
es bonita, la pondre en el foro.
A quien termine de leerla (es larga pero...) se la dedico y en especial a ti para haber si eres capaz de saber quien la canta.
Un abrazo.

No te imaginas
Como te he echado de menos
Tu ausencia atardeció
todo mi cielo ... (ver texto completo)
Vaya equipo que monos, el portero Angel Miguel, hermano de Marisol, a su lado un (vitela), no recuerdo cual de los tres hermanos, el siguiente no lo conozco, pero el que está a su lado Cirilo, marido de Amalia, y primo de pepi y angela. El primero de la derecha creo que es Alvarito Redondo, debajo Arturo Plaza, q. e. p. d a su lado Pepe (pedrera,) el del centro no lo conozco, pero a su lado Paco Alvarado, (curro) y el ultimo de gafas mi querido primo Valentín y de añoranza.