fuelle
Qué pareja tan entrañable, madre e hijo, guapisimos los dos, y a Consoli se la vé orgullosa de ir del brazo de su hijo, un abrazo para ellos.
Panchi, el desastre del Espejo creo que tiene poca solución, pero vosotros que estais en la Torre podriaís averiguar si el ayuntamiento sabe del "mal arreglo" y asegurarnos de que el Espejo es término de la Torre y ver qué medidas se pueden tomar. Yo estoy dispuesta a colaborar. En agosto estoy en el pueblo. Otro desastre fué la charca pero eso si que ya no tiene arreglo
Tienes razón MariTere, lo del espejo es de juzgado de guardia. Espero que el ayuntamiento nos lo aclare, un saludo guapa.
Paco Puerto ¿no sería este el burro de Valdefuentes? Un saludo
Consoli ha sido tablera de San Mateo y su hijo Jose, su danzador. Muy guapos los dos en esta foto.
Merche es un ejemplo de que cuando se quiere se puede. Un saludo para Merche
Hola Pepi, intentaré ayudarte: vete al foro pincha en fotos, depués en poner foto de torre de Santa María, luego en examinar, arriba debes poner mis imagenes y te saldra donde tienes la foto, la pinchas, luego le das a abrir, y finalmente enviar foto, espero haberte ayudado, un fuerte abrazo AMPARO.
Hola Eugenio:
Ya legaron los calores por fín, jajaja, ahora sique tenemos que sacar el abanico y darnos golpes de pecho, zas zas zas, para quitarnos la sofoquina, ¿Verdad?
Que disfrutes en la velada de San Juan. un abrazo.
Llegaron los calores y es tiempo de meterse al agua a zambullirse como los patos jajaja y luego buscar una buena sombra si se puede y a ver si asi vamos tirando palante y aguantar las altas temperaturas que nos visitan
que tengas una buena tarde de viernes Marian, recuerdos a tu hermana
un abrazo para ti y para todo el foro de torre de sta. Maria
Una satisfacción, ver fotos como estas, no se bien quién eres, ¿tu padre tenía un bar y era el señor Eliseo? si es así y tienes alguna foto suya sería agradable recordarlo, si no puedes contestar aunque he visto que si nos lees, recurriremos a Panchi como siempre, un saludo, Amparo.
Hola Mari Tere, hay que estar documentada, sobre todo los apellidos que más nos interesan a nosotros, jajajaj, ¿verdad?. aunque todos son interesante. BSS. para ti maja.
Entro poco en el foro asi que los mensajes de respuesta llevarán días pero es igual, siempre los leo.Ánimo para seguir con tus investigaciones. Besos y que nos veamos en agosto.
Hace dos semana estuve de paseo por el epejo, y la verdad que me disgustó mucho ver como los de Valdefuentes han asfaltado todo el recinto de las pilas y pozo, pero cuanto desastre se comete, en los monumentos que deverian estar como tienen qe estar, que puñetas.! Verdad!
Menos mal que conservo algunas fotos de como era antes, como esta que esta expuesta.
Yo estuve en mayo cuando fuimos a la charca del Abercón. Por la noche fuimos varios de la familia hasta el espejo y verdaderamente alli te puedes romper la cara con ese suelo que han puesto, y además no sé para qué, pues los de Valdefuentes no pasea por ahí
Hola nono, deberiamos crear la plataforma, reivindicando (el espejo), que te parece, pues como nos vayamos, callando estos de Valdefuentes, nos invaden.
Panchi, el desastre del Espejo creo que tiene poca solución, pero vosotros que estais en la Torre podriaís averiguar si el ayuntamiento sabe del "mal arreglo" y asegurarnos de que el Espejo es término de la Torre y ver qué medidas se pueden tomar. Yo estoy dispuesta a colaborar. En agosto estoy en el pueblo. Otro desastre fué la charca pero eso si que ya no tiene arreglo
PANCHI:-
Ya ves... aún ando por mi casa, imprevistos del chico con el que voy a ir, han hecho que nos retrasemos 2 días (furgoneta averiada).
Si no cambian los planes, hoy salimos a las 4 de aqui y hacemos lo que se supone teniamos que hacer el miercoles. (tampoco las tengo todas conmigo de que al final vayamos -! cómo me fastidiaria! - pero... no depende de mi)
He perdido 2 días (me ha dado rabia) (ya os esplicare)
Voy con el tiempo como en Semana Santa, justo.
Solo estaré el fin de semana, ... (ver texto completo)
Pepa, espero que puedas venir, la verdad da rabia, cuando los planes pensados se estropean, pero aunque sea un ratito nos podremos ver, un beso.
PANCHI:-
Ya ves... aún ando por mi casa, imprevistos del chico con el que voy a ir, han hecho que nos retrasemos 2 días (furgoneta averiada).
Si no cambian los planes, hoy salimos a las 4 de aqui y hacemos lo que se supone teniamos que hacer el miercoles. (tampoco las tengo todas conmigo de que al final vayamos -! cómo me fastidiaria! - pero... no depende de mi)
He perdido 2 días (me ha dado rabia) (ya os esplicare)
Voy con el tiempo como en Semana Santa, justo.
Solo estaré el fin de semana, ... (ver texto completo)
Anda que vaya pinta de chulito, que tienes. El amigo no sé quien es, haber si te decides a escribir, y nos lo cuentas, pues leernos ya sé que lo haces, estais por aquí, o estais en Zaragoza, hace días que no nos encontramos, un saludo a tú señora y para ti.
Aqui los dos tocayos, que pena uno ya se fué para siempre.