Toñi y Angela
Hola Paco mandé las fotos a mi hermano y también hablé con él por teléfono y se puso muy contento contándome cosas vuestras y que le recordaras te manda un saludo y un abrazo,. Yo no sé cuando vas tu por el pueblo pero mihermano suele ir en Septiembre haber si podeis veros. De mi parte decirte que no te conozco o creo yo porque cuando hera pequeña me encantaba estar con mi hermano y con sus amigos así yo parecia mayor a las romerias a veces me llevaba en la vici y yo claro tan contenta bueno que ... (ver texto completo)
jacinta, dile que los buenos amigos, siempre se llevan en el pensamiento.
Un abrazo para ti y otro para Clodomiro.
Panchi donde está esta casa? ahora mismo no tengo ni idea.
Hola Angela, esta casa está enfrente de la casa de Valenti. Tiene un pátio largo y estrecho. En ella vivió tio Florentin tambien, además de nuestras foreras angela y pepi.
Pepi y angela, vuestra casa, hoy e sacado la foto cuando e ido a sacar tambien la de la abuela de Rosi. Qué pasa Pepi, estas muy callada, claro el foro, a perdido su encanto, y es una pena a lo que hemos llegado. El foro a mi entender, es bueno para cosas del pueblo, su historia y poner fotos relacionadas con él y sus habitantes, pero no para intereses particulares para eso ya tenemos nuestro correo privado. Os mando un abrazo.
Panchi donde está esta casa? ahora mismo no tengo ni idea.
Hola hermana, esta es la foto que me decias anoche, son preciosos. Los blancos qué raza son, caniches o no, se parecen a la Chiqui, un beso.
Hola Esperanza cuando leí tu correo he estado pensando y pensando en recordarte pero nada hastA que vi una foto tuya y tu madre de cuando eras pequeña y me vinistes a la mente enseguida me alegro mucho de que te acuerdes de mi ya intentaremos vernos, cuando vayas al pueblo, yo no vivo en el puebl, ahora estoy temporadas largas con mi madre que está muy fastidiada de todas formas iremos hablando un abrazo muy fuerte
Hola Paco mandé las fotos a mi hermano y también hablé con él por teléfono y se puso muy contento contándome cosas vuestras y que le recordaras te manda un saludo y un abrazo,. Yo no sé cuando vas tu por el pueblo pero mihermano suele ir en Septiembre haber si podeis veros. De mi parte decirte que no te conozco o creo yo porque cuando hera pequeña me encantaba estar con mi hermano y con sus amigos así yo parecia mayor a las romerias a veces me llevaba en la vici y yo claro tan contenta bueno que ... (ver texto completo)
Salludos Jacinta, ya estaremos en contacto, Espero que tu madre se mejore, un abrazo.
La envidia y el odio van siempre unidos. Se fortalecen reciprocamente por el hecho de perseguir siempre el mismo objetivo.
muchas gracias te lo agradeco jolin que pena esta fatal si mi abuela la tenia preciosa con muchos geranios y claveles le gustaban mucho las flores ella me decia mija si quieres regalarme flores hazlo en vida para que yo pueda disfrutarla y no de muerta pobrecilla si ella viera su patio gracias de verdad gracias
Hola jacinta, cuando he leído el nombre de Clodomiro, me he emocionado muchísimo, ¿sabes porque? eramos grandes amigos de colegio con Don Abdón. En esa foto estamos los dos, cuando se la mandes dale muchos recuerdos de Paco, te dire que cuando se caso estuvo aquí donde yo vivo, en Alicante.
jacinta un fuerte saludo.
Hola Paco mandé las fotos a mi hermano y también hablé con él por teléfono y se puso muy contento contándome cosas vuestras y que le recordaras te manda un saludo y un abrazo,. Yo no sé cuando vas tu por el pueblo pero mihermano suele ir en Septiembre haber si podeis veros. De mi parte decirte que no te conozco o creo yo porque cuando hera pequeña me encantaba estar con mi hermano y con sus amigos así yo parecia mayor a las romerias a veces me llevaba en la vici y yo claro tan contenta bueno que ... (ver texto completo)
Hola Jacinta:
Termino de leer tu mensaje, y veo que no me reconoces, pues bien te digo quien soy, a ver si ahora te acuerdas de mí. Me llamo Toñi Muñoz, soy hija de Rodrigo Muñoz y de María Pérez. y mi casa se encuentra de la caja de ahorros un poquito más abajo, suelo ir de vez en cuando, y también en vacaciones. ¿Que tal tu madre?. Te mando un abrazo y escribe cuando lo desees. Hasta pronto.
Hola Toñi, claro que te conozco como no, nos hemos llevado muy bien, mi madre está bastante mal hay que cuidarla en todo, ahora está mi cuñada a partir de D iciembre estaré yo otra vez. Ya nos veremos un beso guapa. (no te conozco por tu seudonimo si por tu nombreya no necesité mas datos)
Te felicito Mónica, tienes unos preciosos perritos, son encantadores. Me encantan, te mando un abrazo y un besito a los cachorritos.
Marian si alguna vez estas por Merida te pasas por mi casa gustosamente te enseño a mis bichitos pues ahora estamos ya mismo esperando otra camada de Bulldog Frances te gustaran lo mismo se lo dices a tu hermana un abrazo
Te felicito Mónica, tienes unos preciosos perritos, son encantadores. Me encantan, te mando un abrazo y un besito a los cachorritos.
Rosi como ves hoy e ido hacer la foto de la casa de tu abuela. Es una pena esta muy abandonada, me decia su vecina la mujer de tio Juan-Pedro con lo bonito que tenia ella el patio cuando vivia. Espero haber cumplido tu deseo, e colgado dos, un beso.
Unn, que pena de casa, como se encuentra ya, con las veces que he ido yo allí con mi prima Isabel, y lo bien cuidada que la tenia tia Rosa.! una lástima!.
Pepi y angela, vuestra casa, hoy e sacado la foto cuando e ido a sacar tambien la de la abuela de Rosi. Qué pasa Pepi, estas muy callada, claro el foro, a perdido su encanto, y es una pena a lo que hemos llegado. El foro a mi entender, es bueno para cosas del pueblo, su historia y poner fotos relacionadas con él y sus habitantes, pero no para intereses particulares para eso ya tenemos nuestro correo privado. Os mando un abrazo.
Hola Panchi,

No te preocupes, las personas vienen y van. Ya volverá todo a su ser. Tu a lo tuyo y a pasarlo bien. Es cuestión de que cada uno ignore lo que no le interesa y ya esta. Un fuerte abrazo.
Hola Marian veo que me reconociste en la foto pero no se quien eres de todas formas soy muy despistada, ahora estoy bastante en el pueblo cuidando de mi madre si me ves salúdame un abrazo
Hola Jacinta:
Termino de leer tu mensaje, y veo que no me reconoces, pues bien te digo quien soy, a ver si ahora te acuerdas de mí. Me llamo Toñi Muñoz, soy hija de Rodrigo Muñoz y de María Pérez. y mi casa se encuentra de la caja de ahorros un poquito más abajo, suelo ir de vez en cuando, y también en vacaciones. ¿Que tal tu madre?. Te mando un abrazo y escribe cuando lo desees. Hasta pronto.