San Mateo, Tableros 2009
Unnn. que moneria de cachorros, Mónica. pero si son todos preciosos, Te tomo la palabra de tu mensaje de ayer, si voy por Mérida iré hacerte una visita y me enseñaras a tus animalitos! Ehhh!. venga guapa un besin para ti y otro para los cachorritos.
Hola monica, que bonitos son todos! Si tienes a Rita ahi, en la mano. Los bulldogs, tambien se les ve grandones! Ya tienes trabajo, ya! Un beso.
Quise ver una estrella fugaz
pero no lo logre
miraba para el cielo
y ninguna paso
esperé largo tiempo
esperé varios días
colgaban del cielo
pero no se caían
a pesar de todo
pense un deseo ... (ver texto completo)
Un verdadero placer haberos conocido y charlado con vosotras.
Un secreto... pssss (que nadie se entere...), las 3 cervezas, se me subieron un poco, pero solo un poco a la cabeza jajaja.
Quizá os sorprendio lo que comente donde si haceis memoria usaba la palabra "servir", me referia a "agradar" "facilirar", jamás a "agachar las orejas ante nadie", efectos de 3 cañas jajaja.
Gracias por compartir la tarde juntas.
Un fuerte abrazo
Amiga:-
Sal del ruedo y pasea por la playa descalza... siente la arena, el mar. Disfruta de la sensación de libertad que da mirar la inmensidad del mar.
Un fuerte abrazo.
Estamos casi a la par escribiendo eh? TEPAJATI (esa es la forma correcta?)
Bueno MIJA.! Qué rico todo lo que pusiste en la mesa!
La verdad que después de vendimiar, haber ido si desayunar... tenia un hambre... y pusistes tan suculentos manjares y la cervecita entro... y los higos cogidos por tu marido con ese artilugio.. (que lo patente).
! Que bien lo pasamos!! Qué ducha necesitaba yo!
Admiro a los vendimiadores, lo que les pagan no se ajusta al esfuerzo que realizan.! OLE Y OLE por todas/os ellos!
ARREBUJAOS= Todos juntos
Un fuerte abrazo, saludos a Juanito. ... (ver texto completo)
Monica:-
No sé como se llama ésta planta, pero aqui hay muchas, generalmenta al borde de los caminos, yo suelo (no sé bien explicarlo).. ¿explotarlos?, es decir las vainas que estan con las flores, dependiendo de su madured, grosor, se cogen con 2 dedos y se presionan y explotan, sale la semilla y la vaina se queda encogida,
No sé si alguien tambien lo hace y puede explicarlo mejor, pero es una sensación muy peculiar la que produce dicha explosión.
Fotos muy bonitas y diversas has puesto y gente ... (ver texto completo)
Hola a todas/os:-
En éstos días que he estado por ahí, a parte de pasarmelo "bomba", disfruté de la compañia de algunas foreras a las que quiero y todas sin excepción me han mostrado su cariño.
Me he reido de lo lindo, he bailado, vendimiado, paseado, he cenado con foreras que estan en mi corazón, a las cuales envio un fuerte abrazo.
Con nuestra amiga Merche disfrute de lo lindo, me hizo reir una "jartá" y a raiz de pasar unos dias en su casa (anfitriona maravillosa), tube la ocasión de cenar ... (ver texto completo)
TEPAJATI, Pepa, ya era hora que nos dijeras algo, pero qué resalá eres MIJA, anda que con ese cacho de amiga Merche, la jartá de reir te habrás dado, un besito guapa.
panchi, por favor esta casa esta por donde antes habia un pozo en frente, que en la esquina vive mi prima maria?
Sí angela justo delante, sigue el pozo que dices, al lado vive tu prima Maria. Este edificio, donde vivió la abuela de Rosi, está muy abandonado por sus dueños es una de tantas casas, que tienen estos señores, en el pueblo que al no haber vivido nunca en él, pues han sido heredados de sus antepasados se estan cayendo a pedazos, una pena.
Alegría es lo que siento
cuándo de él me acuerdo
pero más alegría siento
cuándo con él me despierto

Su nombre me cuesta pronunciar
pero sé que lo voy admirar
porque es puro sentimiento
y con él me acuesto

Acaricia mi pelo, besa mis ojos
cuándo alguien te mira así
se para el cielo
no desespero

Me acuesto con su pensamiénto
me levanto con su cuerpo
admiro su valor
de amarme sin pudor

Le quiero y me quiere
me respeta y le respeto
él es mi sueño
pero no mi dueño

Cuándo él no está, le anhelo
cuándo está... me estremezco
sin buscarlo lo encontré
ya no lo dejaré

Dos cuerpos, dos mentes
dos deseos siempre ardiénte
que no amanezca tan deprisa
para perderme en su sonrisa.

Magdalena, así en el tiempo de mi anterior mensaje a éste es lo que he tardado en escribirlo, pensando a la vez una estrofa seguida de la otra. Saluda a tu marido Justo, seguire inventando...."A MI MANERA".
Besos a los dos. ... (ver texto completo)
panchi, por favor esta casa esta por donde antes habia un pozo en frente, que en la esquina vive mi prima maria?
Hola a todas/os:-
En éstos días que he estado por ahí, a parte de pasarmelo "bomba", disfruté de la compañia de algunas foreras a las que quiero y todas sin excepción me han mostrado su cariño.
Me he reido de lo lindo, he bailado, vendimiado, paseado, he cenado con foreras que estan en mi corazón, a las cuales envio un fuerte abrazo.
Con nuestra amiga Merche disfrute de lo lindo, me hizo reir una "jartá" y a raiz de pasar unos dias en su casa (anfitriona maravillosa), tube la ocasión de cenar ... (ver texto completo)
Sí Pepi, esta es tu casa cuando una es pequeña todo parece mas grande, claro que si que antes este patio esta lleno de flores, cuando vivias y despues con su nueva dueña Amelia, la mujer del tio Florentin, pero ella ya hace muchos años que murió, y él los últimos años de su vida, los vivió con sus hijas, por eso lo ves asi. un saludo guapa.
gracias panchi muchas gracias. tal como la tengo en mi mente, la casa esta donde bien dice Esperanza entre la de tio fabriziano y los canarios y a continuacion magdalena marquez. pero cuando nosotros viviamos ahi, habia un parral que ocupaba todo el patio y nos daba sombra, pero el poyete sigue estando ahi y lleno de geranios, anda que no me he sentado dias y dias en la puerta viendo pasar la gente de esto ya hace 45 años la gente se sentaba en las puertas a coser, bordar muy bonito entonces era ... (ver texto completo)
Sí Pepi, esta es tu casa cuando una es pequeña todo parece mas grande, claro que si que antes este patio esta lleno de flores, cuando vivias y despues con su nueva dueña Amelia, la mujer del tio Florentin, pero ella ya hace muchos años que murió, y él los últimos años de su vida, los vivió con sus hijas, por eso lo ves asi. un saludo guapa.
Claro maja, como te vas acordsr donde vivian, angela y pepi, pero has descrito muy bien donde está situada. Pues sí, alli vivian nuestra dos foreras, y a tio Florentin se las vendieron sus padres cuando marcharon del pueblo, a los del Cuarto Lázaro como tu dices. un beso tambien para tí.