TORRE DE SANTA MARIA: Pepi y angela, vuestra casa, hoy e sacado la foto cuando...

Pepi y angela, vuestra casa, hoy e sacado la foto cuando e ido a sacar tambien la de la abuela de Rosi. Qué pasa Pepi, estas muy callada, claro el foro, a perdido su encanto, y es una pena a lo que hemos llegado. El foro a mi entender, es bueno para cosas del pueblo, su historia y poner fotos relacionadas con él y sus habitantes, pero no para intereses particulares para eso ya tenemos nuestro correo privado. Os mando un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto, Panchi, esto está degenerando. Hay excesivos protagonismos y autocomplacencias, aparte los insultos y rencillas personales que, al parecer, vienen de largo. Aparecen algunos sujetos/as a los que no se debe contestar NUNCA, pues no tienen categoría para merecer la respuesta. Yo creo que es la misma persona, que cambia constantemente de nombre, cosa fácil de hacer en este tipo de foros. Saludos.
Hola Panchi,

No te preocupes, las personas vienen y van. Ya volverá todo a su ser. Tu a lo tuyo y a pasarlo bien. Es cuestión de que cada uno ignore lo que no le interesa y ya esta. Un fuerte abrazo.
Panchi donde está esta casa? ahora mismo no tengo ni idea.