San Mateo, Tableros 2009
Pepi y angela, vuestra casa, hoy e sacado la foto cuando e ido a sacar tambien la de la abuela de Rosi. Qué pasa Pepi, estas muy callada, claro el foro, a perdido su encanto, y es una pena a lo que hemos llegado. El foro a mi entender, es bueno para cosas del pueblo, su historia y poner fotos relacionadas con él y sus habitantes, pero no para intereses particulares para eso ya tenemos nuestro correo privado. Os mando un abrazo.
Es cierto, Panchi, esto está degenerando. Hay excesivos protagonismos y autocomplacencias, aparte los insultos y rencillas personales que, al parecer, vienen de largo. Aparecen algunos sujetos/as a los que no se debe contestar NUNCA, pues no tienen categoría para merecer la respuesta. Yo creo que es la misma persona, que cambia constantemente de nombre, cosa fácil de hacer en este tipo de foros. Saludos.
Pepi y angela, vuestra casa, hoy e sacado la foto cuando e ido a sacar tambien la de la abuela de Rosi. Qué pasa Pepi, estas muy callada, claro el foro, a perdido su encanto, y es una pena a lo que hemos llegado. El foro a mi entender, es bueno para cosas del pueblo, su historia y poner fotos relacionadas con él y sus habitantes, pero no para intereses particulares para eso ya tenemos nuestro correo privado. Os mando un abrazo.
Rosi como ves hoy e ido hacer la foto de la casa de tu abuela. Es una pena esta muy abandonada, me decia su vecina la mujer de tio Juan-Pedro con lo bonito que tenia ella el patio cuando vivia. Espero haber cumplido tu deseo, e colgado dos, un beso.
lo que le hacia falta a esta que le des ideas para hacer mas el payaso ya lo ace ella por su cuenta o se pone de estrella que parece una artista
o hace el ridiculo con los jovenes en la plaza
Un payaso hace reir y reir es muy bueno para salud... TU NO RIES VERDAD, CUIDATE
Estrella o artista si te ha dado esa impresion, cualquiera que se ponga delante de una vaquilla puede ser una estrella.... Tú no te has puesto, no tienes valor?
Suerte de ella de poder estar con los jovenes.
Ahora entiendo tu envidia, ella se lo pasa bien, rie y encima va con jovenes.
juventud divino tesoro.
CUIDATE TE HACA FALTA SOSA
separece ati pero ella es mas guapay tiene mejor cara si no te gusta ajo y agua
mecha: Debes tener una vida muy triste, que te pasas el dia metiendote con una persona que sabe vivir la vida.
Espe no te hagas el capote que tengo una foto para mandar de uno que estaba en Zafra y si te gusta ya saves a copiarlo jajajaja aaaa que sepas que cuando lo vi me acorde de ti
lo que le hacia falta a esta que le des ideas para hacer mas el payaso ya lo ace ella por su cuenta o se pone de estrella que parece una artista
o hace el ridiculo con los jovenes en la plaza
separece ati pero ella es mas guapay tiene mejor cara si no te gusta ajo y agua
Hola Espe.
Cualquier dia te veo toreando con los mejores. En estas vacaciones te lo has pasado muy bien y me alegro muchisimo aunque por aqui veo alguna envidiosa, amargada, sin vida propia que se tiene que entretener con la tuya,.......... tú disfruta que la vida son dos dias.
Te vere un día de estos, y me enseñas esas fotos de las vacaciones.

BESOS.
NOTA: NATURALES Y BIEN BONITAS. YA LE GUSTARIA ALGUNAS TENERLAS ASI.
Espe no te hagas el capote que tengo una foto para mandar de uno que estaba en Zafra y si te gusta ya saves a copiarlo jajajaja aaaa que sepas que cuando lo vi me acorde de ti
Hola Paqui ya me gustaria criar estas preciosidades de animales fue un decir pero me tengo que conformar con mis bichitos mas pequeños los perros lo que si tengo son ovejas no muchas pero alguna hay un abrazo de Mönica
Sr/SRa. arrolino no se queje tanto por los chistes y recetas de Esperaci como su persona la llama y preguntale al Chusquito si le gustan, se lee o no asin de facil y di quien lo que quieras, preguntale al Verbbb. Picapiedra.
hola paqui no te conozco pero te doy las gracias por poner las fotos de tus padres con sus alumnos, yo le he tenido mucho cariño a tu madre me encantaba su forma de hablar tan dulce para mi. me quedaré como un gran recuerdo con la foto. Y la de tu padre se la mandaré a mi hermano que se llama Clodomiro qu tambien estubo con tu padre. un saludo de corazón JACINTA
Hola Jacinta, gracias por hacerme saber que te han gustado las fotos y que te han traido buenos recuerdos y te agradezco de forma especial tu recuerdo de mi madre en términos tan cariñosos; eso me llega al alma.
Aunque no os conozco, sí recuerdo vuestros nombres y el de tu madre, por supuesto y a ver si pudiéramos coincidir alguna vez en el pueblo.
Recibe un cariñoso saludo. Paqui
Mónica guapa, estoy repasando las fotos que has enviado de la feria de Zafra,
y la verdad que has fotografiado a unos animales de película, como este caballo, pues se ve majestuoso y por decir algo el caballo es mi animal preferido, pues lo encuentro fantásticos y si pudiera tendría alguno. El Justo no las ha visto aún, ya se las enseñaré, y seguro que queda maravillado, con lo que hubiera disfrutado estando allí, si Dios quiere seguro que el año que viene podrá ser, pues dicen que a la tercera ... (ver texto completo)
Qué guapas Rosi, ¿son tus hijas,? tengo pendiente lo de la foto que pedistes, fígate que ayer fuí al ladito, al comercio de Arenas. Pero no me acordé de llevarme la máquina, pero sin falta esta semana te la mando, un saludo.
si son mis hijas la mayor es la rubia y la pequeña es la morena se llaman arancha y noeli
Qué guapas Rosi, ¿son tus hijas,? tengo pendiente lo de la foto que pedistes, fígate que ayer fuí al ladito, al comercio de Arenas. Pero no me acordé de llevarme la máquina, pero sin falta esta semana te la mando, un saludo.