Juanca
torera guapa
Día lluvioso pero no hace frio. Desearos un buen "puente" y saludar a todas las "Pilares" (día 12) que puedan leer en el foro, ya que creo que no hay ninguna que escriba con dicho nombre.
Me voy hoy de comida "alubiada" a un pueblo llamado "Areso" en Navarra y por la tarde a un concierto de "Gunsn and Roses", marcha, mucha marcha tienen pero yo también tengo buen carrete y seguire con mi cuerpo la musica (me encanta bailar).
Un abrazo a todos.
Feliz puente del Pilar, para todos, aqui en el pueblo se ven caras nuevas, algunos paisanos han venido, para pasarlo en el pueblo. La meteorologia ahí ahí, tenemoa sol con algo de frio y dos noches a llovido con intensidad. Aqui en estas fechas, (las asociaciónes Ecuestres) de toda Extremadura, hacen la ruta a caballo hasta la villa de Guadalupe. Según dicen es impresionante, ver tantos caballistas juntos, siento no tener fotos, del evento para colgarlas, haber si alguien que vaya nos las pone, un ... (ver texto completo)
Hola guapa, ya veo que estaís en TONA, que ya habeis descansado de las vacaciones, por lo que he visto lo habeis pasado muy bien me alegro y el JUSTO como está de la espalda? por aqui tambien llueve desde a noche muchos besos a todos.
Juli, ¿qué tal? ya hemos descansado un poco, y sí lo hemos pasado muy bien sobre todo en los días de fiesta de San Mateo, que es cuando se vive la unión del pueblo y de los forasteros, que había de los pueblos cercanos, como antiguamente.

El Justo desde el sábado que nos vinimos del pueblo hasta ayer, estaba relativamente bien, hoy ha empezado otra vez con su
ciática, aunque no tan fuerte, por suerte, la verdad que es muy doloroso,
bueno el que lo haya sufrido ya lo sabrá.

Besos guapetona ... (ver texto completo)
Hola guapa, veo que sigues con tu buena marcha, asi me gusta, pues la verdad que estar a tu lado es una gozada, irradias alegría y ganas de vivir, cosas que procuro también mantener, pues de lo contrario la vida es un poco dificil. Supongo que lo de "alubiada", es de alubias, cuidadin que luego la barriga! ya sabes!. Nosotros estamos en Tona pasando el puente y también llueve, en general llueve en toda Barcelona, que yo sepa, fastidia un poco porque aquí también hacen la fiesta del "bolet" (setas) ... (ver texto completo)
Hola guapa, ya veo que estaís en TONA, que ya habeis descansado de las vacaciones, por lo que he visto lo habeis pasado muy bien me alegro y el JUSTO como está de la espalda? por aqui tambien llueve desde a noche muchos besos a todos.
Hola Hermana, muy buenos los chistes no tienes más, por lo menos alegrar un poco la huerta por que si no? A hora que a salido la amargada PANDORA?, MARGARITA.... si que tiene nombres haber con cual saldra más. Muchos besitos. HAAAAA esto es para la supuesta PANDORA no toques los huevos mas bonita si te aburres que te den.........
Día lluvioso pero no hace frio. Desearos un buen "puente" y saludar a todas las "Pilares" (día 12) que puedan leer en el foro, ya que creo que no hay ninguna que escriba con dicho nombre.
Me voy hoy de comida "alubiada" a un pueblo llamado "Areso" en Navarra y por la tarde a un concierto de "Gunsn and Roses", marcha, mucha marcha tienen pero yo también tengo buen carrete y seguire con mi cuerpo la musica (me encanta bailar).
Un abrazo a todos.
Hola guapa, veo que sigues con tu buena marcha, asi me gusta, pues la verdad que estar a tu lado es una gozada, irradias alegría y ganas de vivir, cosas que procuro también mantener, pues de lo contrario la vida es un poco dificil. Supongo que lo de "alubiada", es de alubias, cuidadin que luego la barriga! ya sabes!. Nosotros estamos en Tona pasando el puente y también llueve, en general llueve en toda Barcelona, que yo sepa, fastidia un poco porque aquí también hacen la fiesta del "bolet" (setas) ... (ver texto completo)
Día lluvioso pero no hace frio. Desearos un buen "puente" y saludar a todas las "Pilares" (día 12) que puedan leer en el foro, ya que creo que no hay ninguna que escriba con dicho nombre.
Me voy hoy de comida "alubiada" a un pueblo llamado "Areso" en Navarra y por la tarde a un concierto de "Gunsn and Roses", marcha, mucha marcha tienen pero yo también tengo buen carrete y seguire con mi cuerpo la musica (me encanta bailar).
Un abrazo a todos.
que poca gracia tienes maja retira te que nadie le gustan tus tonterías este foro es para hablar del pueblo y no de chistes tontos como los tuyos
Unnn. que moneria de cachorros, Mónica. pero si son todos preciosos, Te tomo la palabra de tu mensaje de ayer, si voy por Mérida iré hacerte una visita y me enseñaras a tus animalitos! Ehhh!. venga guapa un besin para ti y otro para los cachorritos.
Marian pidele a mi hermana si la ves mi telefono para cuando quieras venir seria un placer un besin
Monica:-
No sé como se llama ésta planta, pero aqui hay muchas, generalmenta al borde de los caminos, yo suelo (no sé bien explicarlo).. ¿explotarlos?, es decir las vainas que estan con las flores, dependiendo de su madured, grosor, se cogen con 2 dedos y se presionan y explotan, sale la semilla y la vaina se queda encogida,
No sé si alguien tambien lo hace y puede explicarlo mejor, pero es una sensación muy peculiar la que produce dicha explosión.
Fotos muy bonitas y diversas has puesto y gente ... (ver texto completo)
pepa si me acuerdo el domingo preguntare como se llama esta planta la verdad es muy bonita parece una enredadera, un abrazo
Dulcinea este domingo hay exposición de perros en Calera y Chozas yo estare no exponiendo estare en el rhin donde se juzgan los bulldog ingleses y los franceses ayudando al juez te lo digo por si quieres pasar aunque queda un poquito lejos los juicios de los bulldog y toda la exposicion empiezan a las 10, un abrazo
Mónica, que bonitos cachorros, los blancos que raza son? Mi perrita también es de Toledo, vino desde allí para Menorca, es Rubire de apellido, lo mismo conoces al criador.
Hola añoranza los blancos son Malteses ó Bichon Maltes como el tuyo estos perritos los han criado en un pueblo de Toledo que se llama Carriches estubimos alli esta semana que hibamos camino de Galapagar Madrid estos perritos se venden en Talavera de la Reina un abrazo y recuerdos a tu madre si esta contigo
Mónica, que bonitos cachorros, los blancos que raza son? Mi perrita también es de Toledo, vino desde allí para Menorca, es Rubire de apellido, lo mismo conoces al criador.
Hola Toñi, claro que te conozco como no, nos hemos llevado muy bien, mi madre está bastante mal hay que cuidarla en todo, ahora está mi cuñada a partir de D iciembre estaré yo otra vez. Ya nos veremos un beso guapa. (no te conozco por tu seudonimo si por tu nombreya no necesité mas datos)
Jacinta. ¿Sigues viviendo en Madrid?.`Pues ya hace tiempo que no nos vemos,
¿Recuerdas que nos hemos juntado algunas veces en nuestra infancia?, también en la adolescencia, ¿verdad?. Sobre todo me afloran los recuerdos de la escuela de Doña Valentina. (Que gran mujer fué siempre).
Venga, te mando un beso y un abrazo a tu madre.
Un verdadero placer haberos conocido y charlado con vosotras.
Un secreto... pssss (que nadie se entere...), las 3 cervezas, se me subieron un poco, pero solo un poco a la cabeza jajaja.
Quizá os sorprendio lo que comente donde si haceis memoria usaba la palabra "servir", me referia a "agradar" "facilirar", jamás a "agachar las orejas ante nadie", efectos de 3 cañas jajaja.
Gracias por compartir la tarde juntas.
Un fuerte abrazo
Hola Pepa:
Igualmente te digo, fué un placer compartir unas horas contigo, espero que la próxima vez que vengas por CC. se vuelva a repetir. un abrazo fuerte para tí tus hijas y besitos a tu nieta.