muy bien
Que tal Panchi, hasta cuando estáis en el pueblo? ahora si nos escucha menos en el foro, Dioni, Martina; Angela, Pepi, Merchi, Pepa, Espe, Dulcinea, Monica, Toñi, Amparo y etc etc os envió un saludo para todas y todos.
Hola añoranza, guapa que alegria, pues aquí estamos en el pueblo, que se está de maravilla. Ahora como hace tanto calor, se puede pasear. El proximo sábado se celebra el día de la Mancomunidad, este año se hace en Torrequemada, y allá iremos a pasar el día, en armonia todos los pueblos que pertenecemos a élla. Este año no nos iremos a BCN, hasta Noviembre, pasaremos el dia de todos los Santos aquí, te mando un abrazo.
Que tal Panchi, hasta cuando estáis en el pueblo? ahora si nos escucha menos en el foro, Dioni, Martina; Angela, Pepi, Merchi, Pepa, Espe, Dulcinea, Monica, Toñi, Amparo y etc etc os envió un saludo para todas y todos.
Añoranza no es para menos, se te quitan las ganas de decir nada cuando se leen tantas payasadas.....
Bueno, bueno, bueno..... menudas horas de llegar a casa.
LA "alubiada", efectivamente comer alubias, la acompaño una buena morcilla de cebolla y berza cocida. Salió deliciosa.
Aprovechando la tertulia, yo no tenía mucho ánimo de participar, me fui sola al monte y a pesar de estar lloviendo, cogi bastantes castañas y nueces, como no llevaba bolsa, me lo puse en el niki (nuevo) y ahora tengo unos "lamparones " que no sé si se iran, pero... mañana me asaré las castañas y las disfrutaré.
El concierto..! ... (ver texto completo)
Anda Pepa, ya veo que bien te lo has pasado en Navarra. Como se nota qué tu corazón, esta contento, me alegro un monton guapa, un abrazo fuerte.
Que tal Panchi, hasta cuando estáis en el pueblo? ahora si nos escucha menos en el foro, Dioni, Martina; Angela, Pepi, Merchi, Pepa, Espe, Dulcinea, Monica, Toñi, Amparo y etc etc os envió un saludo para todas y todos.
Hola prima ya veo que estas bien me alegro mucho, desearle a Justo que se recupere pronto de esa ciatica. Son tan dolorosas y pesadas que no ves nunca el fin del dolor, pero se pasa. Besossssssssssss muy fuertes
Hola guapa, simpática y vivaracha, pues así es como te recuerdo de cuando eras una niña y más grandecita, de cuando nos veíamos con mucha frecuencia y casi toda la familia viviámos cerca unos de otros ¿te acuerdas?, aunque por las fotos que has enviado veo que sigues tan guapa, igual que tu hermana, (dale recuerdos).

De parte del Justo, gracias por interesarte por su ciática, y por lo que veo ya sabes de qué va, pues supongo que tú también la has padecido

A ver si al año que viene hacéis una ... (ver texto completo)
tu no trabajas y si tu sabes que te has dirigido a mi y has borrado el mensaje diciendo lo que has dicho de la maquina del tabaco, estabas allí y me vistes hablando cuando tu sabes que es mentira a esa hora tu dormías mentiras como la de tu nombre mujer de dios.
Evidentemente llegue con hambruna, me puse un café con leche y pan tostado con aceite, delicioso. He comido tambien higos secos del pueblo y una cuajada echa por mi con leche de oveja (me encanta).
Todo ésto lo comia viendo la tele, el programa de Redes de EDUARD PUNSET hoy hablaba de la NEUROBIOLOGÍA con un psicologa que ha escrito un libro sobre el cerebro del hombre (solo del hombre, de la mujer no) ella se llama LOUANNA BRIZENDINNE. Ha sido muy instructivo oirles. Explicaban las distintas fases ... (ver texto completo)
Buen lunes pepa. si que has aprovechado jajaja eres increible.
Me parece estupendo que lo pasaras bien, y llegas a la hora del desayuno, te ha dado tiempo a digerir el plato fuerte.
me alegro por todo, unos cuantos besines.
tu no tienes ni idea de lo que digo ni de quien soy guapa, tu a esas horas dormías ya me hubiera gustado ser su gualda espaldas como tu dices en tu mensaje ya eliminado no fui porque ella paso de mi pero ella sola se sabe mover en su pueblo y no necesita guarda espaldas quizás para tus comentarios hacia ella si.
esperanza que tal el domingo esta bien el temporal en cataluña es muy malo, cuidate feliz semana no hagas caso a nada y tu se como eres que sabes que tus amigos te quieren y yo te tengo una gran estima eres una gran persona y puro corazón en san mateo vi barios gestes tuyos y eso te honra como mujer un saludo.
hola gonzalo soy un amigo de esperanza ella no sabe quien soy.
prece que estuvistes toda las fiestas de guardaespaldas de ella pues sabes todos sus movimientos. Pero yo tambien estaba cerca de la maquina de tabaco y os vi hablar. Un Saludo
esperanza que tal el domingo esta bien el temporal en cataluña es muy malo, cuidate feliz semana no hagas caso a nada y tu se como eres que sabes que tus amigos te quieren y yo te tengo una gran estima eres una gran persona y puro corazón en san mateo vi barios gestes tuyos y eso te honra como mujer un saludo.
Hola guapa, veo que sigues con tu buena marcha, asi me gusta, pues la verdad que estar a tu lado es una gozada, irradias alegría y ganas de vivir, cosas que procuro también mantener, pues de lo contrario la vida es un poco dificil. Supongo que lo de "alubiada", es de alubias, cuidadin que luego la barriga! ya sabes!. Nosotros estamos en Tona pasando el puente y también llueve, en general llueve en toda Barcelona, que yo sepa, fastidia un poco porque aquí también hacen la fiesta del "bolet" (setas) ... (ver texto completo)
Hola prima ya veo que estas bien me alegro mucho, desearle a Justo que se recupere pronto de esa ciatica. Son tan dolorosas y pesadas que no ves nunca el fin del dolor, pero se pasa. Besossssssssssss muy fuertes
Día lluvioso pero no hace frio. Desearos un buen "puente" y saludar a todas las "Pilares" (día 12) que puedan leer en el foro, ya que creo que no hay ninguna que escriba con dicho nombre.
Me voy hoy de comida "alubiada" a un pueblo llamado "Areso" en Navarra y por la tarde a un concierto de "Gunsn and Roses", marcha, mucha marcha tienen pero yo también tengo buen carrete y seguire con mi cuerpo la musica (me encanta bailar).
Un abrazo a todos.
Hola Pepa me alegra verte de nuevo por el foro, y además tenia ganas de saludarte. Mi puente del Pilar esta siendo tranquilo, tuvé una boda el sabado y me lo pase genial. Ya he visto que la alubiada bien, me alegro. Un fuerte abrazo
Solo existe cuando uno la quiere
perdura lo que uno la necesita
la comparte cuando uno lo desea
se recuerda hasta despues de irse
no se encuentra, viene sola
solamente hay que saber recibirla.
Evidentemente llegue con hambruna, me puse un café con leche y pan tostado con aceite, delicioso. He comido tambien higos secos del pueblo y una cuajada echa por mi con leche de oveja (me encanta).
Todo ésto lo comia viendo la tele, el programa de Redes de EDUARD PUNSET hoy hablaba de la NEUROBIOLOGÍA con un psicologa que ha escrito un libro sobre el cerebro del hombre (solo del hombre, de la mujer no) ella se llama LOUANNA BRIZENDINNE. Ha sido muy instructivo oirles. Explicaban las distintas fases ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno..... menudas horas de llegar a casa.
LA "alubiada", efectivamente comer alubias, la acompaño una buena morcilla de cebolla y berza cocida. Salió deliciosa.
Aprovechando la tertulia, yo no tenía mucho ánimo de participar, me fui sola al monte y a pesar de estar lloviendo, cogi bastantes castañas y nueces, como no llevaba bolsa, me lo puse en el niki (nuevo) y ahora tengo unos "lamparones " que no sé si se iran, pero... mañana me asaré las castañas y las disfrutaré.
El concierto..! ... (ver texto completo)