Equino junto a la Charca del Abercón
Los recuerdos engrandecen
y el que recuerda, recuerda
almacena en su mente
y cuando quiere
lo hace presente.
Dicen que la letra
con sangre entra
algunos no la tienen
así no les salen las cuentas
Cuando amas y das
te dan y recibes
de uno depende
mantenerlo en el tiempo
Lo que se siembra se recoge
aunque hay veces que viene un "listillo"
y te roba toda la cosecha y te fastidia
pero la satisfacción de lo hecho
y la ilusión de lo que esperabas coger
ESO, jamas de los jamases te lo robaran
Anda Pepa, ya veo que bien te lo has pasado en Navarra. Como se nota qué tu corazón, esta contento, me alegro un monton guapa, un abrazo fuerte.
Panchi:-
Mi corazón está pletorico y haga lo que haga y vaya donde vaya si él va conmigo ya tengo la batalla de la satisfacción ganada.
Alegría, sonreir, ayudar, dar, colaborar, saludar, agradecer. Si todo se lleva a la practica, la vida te sonrie.
Un besazo
En el sermón de San Mateo, el cura Pablo dijo una frase muy acertada.
"ES MÁS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE NOS SEPARA"
Un abrazo a todos
No me lo puedo creer; por fin emoiezan a llegar a este foro mensajes que movilizan las ganas de escribir. Desde un voluntario y respetuoso silencio muchos hemos asistido a un periodo tóxico y convulso en este foro, con mensajes hostiles y fuegos cruzados con mucha carga de profundidad, descalificaciones cainitas citando como referencia a personajes innombrables, que con sólo leerlos me entraban escalofríos. En fin, aunque todavía quedan ecos y flecos de toxicidad, parece que la atmósfera está menos ... (ver texto completo)
buenas noches Jabato:-
Evidentemente, cogi el programa ya empezado y me perdí muchos comenterios.
Lo de los juguetes cuando hicieron referencia a los primates fue interesantisimo, deducen que el condicionante cultural que se da a los niños, parece ser que es algo innato, pero creo que las personas con el insistimiento en crear roles acentuamos dichos comportamientos (digo yo?).
Ya ves del subidón con los G&R, que fueron magnificos jajaja, te puedo pasr luego a oir a Jose Luis Perales y también ... (ver texto completo)
pepi, ¿como estas? ya hacia tiempo que yo me preguntaba ¿donde narices estarán pepi y angela que no escriben?
Como ves a la gente que merece la pena se las añora, las demás "SOBRAN"
pepi un abrazo.
No me lo puedo creer; por fin emoiezan a llegar a este foro mensajes que movilizan las ganas de escribir. Desde un voluntario y respetuoso silencio muchos hemos asistido a un periodo tóxico y convulso en este foro, con mensajes hostiles y fuegos cruzados con mucha carga de profundidad, descalificaciones cainitas citando como referencia a personajes innombrables, que con sólo leerlos me entraban escalofríos. En fin, aunque todavía quedan ecos y flecos de toxicidad, parece que la atmósfera está menos ... (ver texto completo)
Hola jabato, nos tenias olvidados, pero haber si con buena voluntad, el foro vuelve a ser lo que era, me alegro que vuelvas a estar con nosotros un abrazo.
Hola Panchi, no te he vuelto a ver desde San Mateo, de todas formas voy, como sabes, algunos días pero veo a poquita gente. Elsabado la fiesta, no tengo, libre si no me hubiera acercado, ya sabes esperamos verlo a través de tus bonitas fotos. un abrazo.
Hola Angela como ahora no tienes aquí a la mamá, vienes menos verdad, si vienes a los Santos, nos veremos. Haber si puedo hacer alguna foto, en la fiesta, un abrazo.
Paco, y Domi no sabia que habia muerto vuestro tio Rodrigo, cuando a sido, lo siento mucho un abrazo.
Evidentemente llegue con hambruna, me puse un café con leche y pan tostado con aceite, delicioso. He comido tambien higos secos del pueblo y una cuajada echa por mi con leche de oveja (me encanta).
Todo ésto lo comia viendo la tele, el programa de Redes de EDUARD PUNSET hoy hablaba de la NEUROBIOLOGÍA con un psicologa que ha escrito un libro sobre el cerebro del hombre (solo del hombre, de la mujer no) ella se llama LOUANNA BRIZENDINNE. Ha sido muy instructivo oirles. Explicaban las distintas fases ... (ver texto completo)
No me lo puedo creer; por fin emoiezan a llegar a este foro mensajes que movilizan las ganas de escribir. Desde un voluntario y respetuoso silencio muchos hemos asistido a un periodo tóxico y convulso en este foro, con mensajes hostiles y fuegos cruzados con mucha carga de profundidad, descalificaciones cainitas citando como referencia a personajes innombrables, que con sólo leerlos me entraban escalofríos. En fin, aunque todavía quedan ecos y flecos de toxicidad, parece que la atmósfera está menos ... (ver texto completo)
Tienes razón Angela, un abrazo.
Hola Panchi, no te he vuelto a ver desde San Mateo, de todas formas voy, como sabes, algunos días pero veo a poquita gente. Elsabado la fiesta, no tengo, libre si no me hubiera acercado, ya sabes esperamos verlo a través de tus bonitas fotos. un abrazo.
Vaya hermana que precioso el romero, el que yo tengo no tiene flores, pero huele muy bien, será de otra especie. Que tal la exposición, de Caleras y Chozas, tuvisteis buen dia, un beso.
Añoranza no es para menos, se te quitan las ganas de decir nada cuando se leen tantas payasadas.....
Tienes razón Angela, un abrazo.