No me lo puedo creer; por fin emoiezan a llegar a este foro mensajes que movilizan las ganas de escribir. Desde un voluntario y respetuoso silencio muchos hemos asistido a un periodo tóxico y convulso en este foro, con mensajes hostiles y fuegos cruzados con mucha carga de profundidad, descalificaciones cainitas citando como referencia a personajes innombrables, que con sólo leerlos me entraban escalofríos. En fin, aunque todavía quedan ecos y flecos de toxicidad, parece que la atmósfera está menos
... (ver texto completo)
buenas
noches Jabato:-
Evidentemente, cogi el programa ya empezado y me perdí muchos comenterios.
Lo de los juguetes cuando hicieron referencia a los primates fue interesantisimo, deducen que el condicionante cultural que se da a los niños, parece ser que es algo innato, pero creo que las personas con el insistimiento en crear roles acentuamos dichos comportamientos (digo yo?).
Ya ves del subidón con los G&R, que fueron magnificos jajaja, te puedo pasr luego a oir a Jose Luis Perales y también
... (ver texto completo)