besamanto a N. Sra de la Asunción
Es verdad lo que dice mi hermana estais guapas las dos, la perrita preciosa tan blanquita, ¿qué faena cuando hay que lavarla? verdad, tuve dos caniches las dos blancas, y ya se lo qué es. Este año no he visto todavia a tu madre, como esta en Granada, haber si viene antes de irme y la veo, un abrazo.
Añoranza que guapas que estas y tu perrita tambien un saludo
¡Hola Alpodi! hace tiempo que no te leemos, esperemos que esto sea como antes, coméntanos algo, un saludo.
Amparo: Gracias por el recuerdo. Estoy fuera de Madrid y no he traído el PC. Pronto intervendré más en el foro, que con personas como tú se enriquece. Como tengo un amigo que es Alcalde me ha dejado el de su despacho (hay que buscarse buenas compañías, aunque sea en la política). Saludos para los/las TOPS del foro.
Ospongo una web muy interesante (wwwlaviadelaplata. es)
Hola aque biene esto de bendiciones dime quien eres para saberlo de todas maneras muchas gracias
Gracias,
Panchi, un abrazo, buen reportaje, tu siempre tan servicial, y con ánimo de complacer un fuerte abrazo.
Gracias Amparo, la verdad que me encanta poder ser útil, a los demás. Este sábado vamos las amas de casa de excursion a Salamanca, espero hacer alguna foto, un abrazo tambien para ti.
pepa, ese encanto especial me gustaría que adornara muestro foro.
Un saludo.
empieza lo tu y los demás te seguimos con algun tema interesante y podremos tener debate que según he le ido tu eres un buen dialogador
Dulcinea, ¿donde andas que no te leemos? un saludo para tí y para tu marido.
Amparo,

Gracias por acordarte de mi. Llevamos una vida muy social aquí en España, casi no nos dá tiempo de nada. Además ahora he empezado a trabajar y tengo menos tiempo. Tú sigue escribiendo que a mi me gusta leeros a todas. Un beso guapa.
¡Hola Añoranza! sí, la verdad es una suerte disfrutar de estos lugares, hacía más de veinticinco años que no iba, ha dado un cambio espectacular, el paisaje es el mismo pero el entorno está muy cambiado, la junta se ha esmerado en acondicinarlo y promocionarlo, viene mucha gente de otras comunidades para visitarlo, hay muchas concentraciones moteras a nivel nacional, bueno fué un placer volver a visitarlo, lo recomiendo a todo el que pueda, las fotos no hacen justicia al paisaje, un abrazo, mándale ... (ver texto completo)
Queridas amigas del foro,

No me he olvidado de vosotras. Os leo de vez en cuando, pero como he empezado a trabajar ahora tengo menos tiempo de escribir. Ya me meteré cuando tenga un poco más de tiempo.

Un beso a todas.
Bueno un abrazo a todos, y pongamos un poco de nuestra parte, para que este foro sea lo más agradable posible, cada uno comentando lo que más le guste, sin ofender al resto, un suludo.
¡Hola Alpodi! hace tiempo que no te leemos, esperemos que esto sea como antes, coméntanos algo, un saludo.
Panchi, un abrazo, buen reportaje, tu siempre tan servicial, y con ánimo de complacer un fuerte abrazo.
Pepi ángela, ¿donde os metéis? empecemos a mover el foro, para que sea como antes con nuestras cosas, sin importarnos otro tipo de comentarios, besos a las dos, otro para vuestra madre.
Martina ¿que es de tu vida? tu niña está ya aquí, un abrazo.