Acabo de hablar con la luna
una conversación interesante
nos mirabamos a los ojos
y sin decir palabra, lo supimos todo
Curioso lo que piensa de nosotros
desde su posición en el cielo
dice que cuando la miramos
se transmite una vibración
y entre los dos hay cominicación
... (ver texto completo)
Buenas
noches guapa, veo que eres trasnochadora como yo, pues aquí estoy, tan espabilada, aunque no tan inspirada como tú, pero sí he salido a la
terraza hace un momento y he contemplado la luna a la que tú le hablas, que esta
noche brilla un montón, aunque era muy romántico, el frío tan helado que ya hace fuera me ha hecho entrar pronto en
casa, y desde aquí te devuelvo el abrazo que envías a los que te conocen, a los
amigos, a los que se entretienen, a los que tienen sentido del humor y le ponen
... (ver texto completo)