Celebración, TORRE DE SANTA MARIA

Alpodieguez: Acaso eres tú el que está en primer plano? Pensaba pedir a Esperanza que te identificara pero la clave me la ha dado la foto del equipo de futbol. Espero no equivocarme. Te acuerdas qué celebrábais? Vivo en Sevilla donde vinimos en el año 1968 y donde hemos asentado nuestras vidas. Un cordial saludo
Amparo: Gracias por el recuerdo. Estoy fuera de Madrid y no he traído el PC. Pronto intervendré más en el foro, que con personas como tú se enriquece. Como tengo un amigo que es Alcalde me ha dejado el de su despacho (hay que buscarse buenas compañías, aunque sea en la política). Saludos para los/las TOPS del foro.
¡Hola Alpodi! hace tiempo que no te leemos, esperemos que esto sea como antes, coméntanos algo, un saludo.
¡Hola Panchi! la verdad es que no lo recuerdo, le preguntaré a mi madre y le enseñaré la foto, si que era guapo, la vedad es que en el pueblo había gente guapísima, pero de todas las épocas, abuelas, madres, tías... solo hay que mirar las fotos del foro, y muchas que la gente no pone, en fin la belleza es efímera, y lo verdaderamente importante es la belleza interior, que es la que perdura aunque sea un ¡tópico! pero es la realidad, un fuerte abrazo, ya nos saludaremos el próximo fin de semana.
Amparo, este chico que está en primer plano, es mi primo Alfredo, tu cuando el estuvo de maestro, eras muy pequeña, pero preguntale a tu madre, ella le conocia, y a sus padres y hermanos, ¿a que es guapo? pues lo sigue siendo, un saludo nos veremos pronto.
Hola Paco, y del maestro más joven, no te acuerdas, pues yo creo que antes de ir con Dº Abdón, irias con los pequeños, haz memoria.